jueves, 20 de agosto de 2009

Unos días de vacaciones

Bueno vampirófil@s, tengo que comunicaros que estaré fuera un par de días, concretamente desde mañana 21 hasta el lunes 24 de agosto, por lo que la actividad del blog se verá reducida hasta que vuelva y es posible que el capítulo de True Blood de la próxima semana también sufra alguna demora, en todo caso, espero que no os importe mucho!!

Me voy a una isla, La Gomera, pequeña y bastante bonita sobre todo por sus paisajes montañosos y verdes, con abundante naturaleza, como por ejemplo el bosque de laurisilva, incluso os pueden recordar a esos bosques profundamente verdes de Forks, que aparecían en Crepúsculo. Voy a un valle donde apenas hay mucha gente, por lo que quien sabe si encontraré a algunos vampiros que se escondan por allí permaneciendo en el anonimato :P

En cualquier caso sacaré fotos y os las enseñaré, de momento os dejo un video por si os interesa ver un poco como es la isla.

Muchos besos y feliz fin de semana!!!!! A los que estén estudiando como yo, aprovechad, que ya queda poco!!!!!!

4 comentarios:

Carolina dijo...

ohh pasatelo muy bien wapa!!!!
te exaremos de menos ^^
y toma muchas fotos!!!!!!!!!!!

Nika dijo...

ola wapa!pasatelo muy bien y disfruta las vacacioness :P

BeSoTeSs ~NiiKa~

Sangre Fresca!!!! dijo...

pasatelo super!!! disfruta y si te encuentras con un vampiro uqe genial seria jajajajajaja, no te preocupes te esperare todo lo que quieras, solo diviertete y cuando regreses estaras mas relajada y frrsca para la escuela y pasa subir mas de true blood!! ojala arregles el capitulo 9 no lo he visto DX
besos y mordidas!!!

Sangre Fresca!!! dijo...

hola chika!!! espero que te la hayas pasado super en nla isla, y tambien que te este ienendo genial en la escuela.
Mmm... ya VI EL CAPITULO 9 Y DIEZ estan geniales, espero que pronto saquen mas dse eric y sokkie... la verdad yo no he leido el ultimo libro por falta de fondos, pero ... no me importa que me lo digan .... respondan quien sea... eric se queda con sokkie??? ... cuando lei el primer libro esa fue mi impresion pero la verdad no se.. bueno chika echale ganas a la escuela, y suerte ... espero que te hayas encontrado con un lindo vampiro... jajajajaja te quiero luego me cuentas que tal te la pasaste
Besos y Mordidas!!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD