viernes, 7 de agosto de 2009

Menuda noticia!! Amanecer dividida en 3 pelis!!!! O_o


La pelicula Amanecer podria hacerse en 3 partes03.08.09

Hay un nuevo rumor en el desierto sobre el cuarto libro de la Saga Crepúsculo,Amanecer podria dividirse en tres películas:

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Romper la Aurora, la cuarta novela en su serie. Rompiendo Alba se encuentra en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las explícitas escenas de sexo y de nacimiento a fin de evitar una calificación R.

Amanecer será filmado y puesto en libertad en una nueva trilogía - "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I", "Parte II" y "Parte III". Esto no ha sido confirmada oficialmente por la Cumbre, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha señalado que "tendría que ser hecho en múltiples películas, porque es difícil imaginar que pueda acoplarse en noventa minutos".

La dirección de David Slade por ahora es solo de Eclipse, pero se desconoce si también dirigira alguna de las películas de la cuarta parte de la saga . "Breaking Dawn: Parte I" el rodaje debería comenzar a principios de 2010, con un lanzamiento previsto para 2011.

Opinión personal:
me parecería demasiado exprimir el jugo de la saga dividiendo Amanecer en tres partes, vamos que me parece rizar el rizo demasiado a la gallina de los huevos de oro.
¿Qué opináis vosotros??

7 comentarios:

Kiratia dijo...

Tres es pasarse, podrían hacer dos partes como con la última de Harry Potter, así no estaría mal, porque el libro se las trae.
Tengo curiosidad por saber como van a hacer la escena del nacimiento... yo tuve que cerrar el libro :S

Besos ^^

Favole dijo...

hola!!! Puff tengo muchas cosas k decirte. lo primero es k me he quedado congelada con esta notica, si no puedo ni esperar unos cuantos meses para ver luna nueva como voy a esperar para ver amanecer en 3 partes??? tambien pienso k se pasan demasiado partiendola tanto, pero k kieres k te diga prefiero k sean tres partes a k sea una y le falte la midad y sea una mierda.....
lo segundo es k tienes otro premio en mi blog^^ no es cosa mia pero ultimamente caen del cielo, sera k son gratis XD

mordidas!!

Sangre Fresca!!!!! dijo...

hola la verda pienso que me gustaria que la hisieran en una sola parte, aunque si por eso la cortan y se pierde algo esensial tampoco me gustaria, claro que si la parten en tres me imagino que va ser como de hp (harry potter) osea que las van a sacar una en tal mes y la otra el mes que sige y asi pero ojala que sea solo una aunque sea de 3 horas.
ha por favor aprovecho para decirte que si puedes checar por que no se ve el capitulo de true blood, es que me quede picada y pues no se ve.
a y tambien para ver si puedes subir libros al blog es que quiero descargar algunos y me gustaria que estubieran aqui.
BESOS Y MORDIDAS PARA TODAS Y TODOS!

Sangre Fresca!!!!!!!!! dijo...

hola denuevo, acabo de ver vbien el blog y esta super genial, me acabo de enterar que libro estas leyendo, y yo ya lo lei esta super ojala que ati te guste tambien ha por cierto Stephenie Mayer va a sacar 2 libros mas en relacion con la huesped, pero yo todavia no muy bien que onda aver si publicas un poco,XD, bueno si es que quieres claro, de todas maneras el libro no es de vampiros.
aunque si lo fuera seria genial,.
BESOS Y MORDIDAS A TODOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uffffff 3 partes?!!!!!!! dios si se me esta haciendo eterno ver la 2º!!!!!!!!!! yo creo k 3 partes en muxo al final es publico se va a cansar de tantas pelis d la saga, como si los actores no tuvieran mas trabajos nose pero una peli mas larga, como k kitar las escenas de sexo ?!! si eso es lo mas bonito del libro!!! no hace falta k hagan escenas pornos pero nose se puede hacer algo elegante, en fin nos toca esperar.

mil gracias x los cap de true blood son geniales
besos

Xitxarela dijo...

De buenas a primeras, puede parecer que hacer tres peliculas de un libro es exagerado. Pero yo no lo creo asi. En la primera película, y única vista hasta el momento, CREPUSCULO, creo que los recortes de información que hicieron al pasar el libro a pelicula fueron demasiados. Dieron más importancia a las partes visuales, que a la propia relación entre Bella y Edward, o las relaciones que mantuvo con los otros miembros. Por ejemplo, la gran amistad surgida entre Belle y Alice, ¿donde se refleja en la pelicula? Estoy deseando ver LUNA NUEVA para ver si han sabido reflejar mejor estas relaciones o como las han enfocado.

Por lo tanto, creo que resumir en una pelicula todo el libro de AMANECER sería un crimen, porque este libro es demasiado complejo para poder explorarlo unicamente en 90 minutos. Puede que hacer 3 peliculas del mismo libro parezca querer aprovechar demasiado la saga, pero considero que sería la mejor manera de reproducír la mayor cantidad de información escrita en el libro, y como el propio sibro ya se divide en tres bloques.

Anónimo dijo...

hacer 3 partes me parece que solo busca marketing, me gusta la saga pero creo que eso es para reise de los fans...con el señor de los anillos por ejemplo no paso nada por no hacer una peli de 90min, pues con esta lo mismo, si necesitan mas horas que lo hagan...lo que no me parece bien es como lo hacen?? bella embarazada, luego historia de jacob y luego desenlace (sin desenlace porque el final es lo peor de todos los libros, mas light imposible...)

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD