martes, 4 de agosto de 2009

Cap. 7 de True Blood!!!



Como cada martes aquí os traigo el nuevo capítulo de True Blood, calentito de su estreno el domingo en EE.UU., sé que lo estábais esperando asi que...que lo disfrutéis!!!

4 comentarios:

Carolina dijo...

woooooooooow!!!
k emocionante esta la serie,no?
la verdad es que mejoraron un monto comparada con la 1º temporada...pero weno no tiene mucho k ver con los libros pero esta bien, tu que piensas?

gracias x el capi^^
un besooo

Anónimo dijo...

si lo mismo pienso yo k no tiene k ver muxo con los libros, se supone k lorena secuestro a bill no? y k a sookie le cablan una estaca, uff no estan respetando nada pero bueno yo la sigo todas las semanas !! gracias

Mary Road 87 dijo...

Sip, lo han ido respetando mas o menos todo en relacion a los libros, pero el secuestro de Bill por Lorena es más adelante, es decir, no sucedía en esta parte de la historia, concretamente a la misma altura del suceso de la estaca que le clavan a Sookie, así que el secuestro de Bill y la aparición de Lorena la han adelantado.
La verdad es que esta muyy muyy interesante!! Pero kiero ver yaa a Eric actuar con Sookie, a Bill no le daban ya tanto protagonismo, y Eric tenía máss chichaa pa dar jajajajaja en fin....

Sangre Fresca!!!!! dijo...

hola la verdad es que a mi me gusta mucho la serie y agradesco mucho al blog por subir lo capiyulos , pero hoy iba aver el 7 y me dice que ha sido removido, ojala y pronto este de nuevo, me quede picada con el ultimo capitulo.
y si es cierto estan masomenos pegado al libro, pero yo creo que lo hicieron asi para que fuera mas inesperado para las que hemos leido los libros.
grasias y ojala lo areglen pronto!!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD