martes, 18 de agosto de 2009

Mi opininión sobre...


Hace ya unos cuantos días que terminé de leerme este libro, y puedo decir que me ha gustado muchísimo por dos razones: la primera, la originalidad de los 5 relatos que se incluyen en él, y en segundo lugar, por la amenidad que transmite un libro en el que no hay una historia continua, sino 5 historias con un común denominador (un baile de instituto) pero muy diferentes entre sí, lo que le da la chispa que hace que no te aburras en ningún momento.
Por todo ello, le voy a dar una nota de un 8!! que no está nada mal.

De los 5 relatos cortos que se incluyen en el libro, para mi propia sorpresa, no ha sido el de Stephenie Meyer el que más me ha gustado, incluso su relato me ha decepcionado un poco, autora de la cual esperaba un poco más de originalidad en el tema. Los dos relatos que más me han gustado han sido el de Lauren Myracle, "El ramillete" basado en un relato de terror ya existente, relato corto pero escalofriante que seguro que os encantará. Y también tengo que mencionar la original y atrapante historia de Kim Harrison "Madison Avery y los Carontes", una historia de ángeles de la guarda, y ángeles oscuros, que me atrapó y se me hizo demasiado corta, aunque finaliza en una especie de "continuará" que espero que la autora continúe en una obra próxima.

Espero que os haya servido de ayuda si estábais indecis@s respecto a leeros este libro. Asimismo espero todas vuestras opiniones si ya os lo habéis leido!!!

1 comentarios:

Doubtdoom dijo...

Yo me lo lei hace un par de semanas y tambn me parecio un excelente libro mi favorito fue "El ramillete" estuve a punto de llorar, "La hija de la exterminadora" me tuvo en vilo toda la historia pero el final me dejo con una duda: ¿que pasara con Dracula?, "Miranda Avery y los carontes" tambien me dejo con dudas: ¿Que sucedio con el caronte oscuro? y ¿Barnabas y Miranda se hicieron pareja?, "Verdades" me gusto mucho la profetisa se parecia mucho a una amiga mia jajaja y por ultimo "El infierno en al tierra" me gusto pues no me imaginaba que la diabla se enamorara del casi angel, ademas me gusto la frase que puso al final no recuerdo muy bien lo que decia pero me hizo suspirar.

Lindo blog!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD