domingo, 2 de agosto de 2009

Noticias Varias de Luna Nueva


1. Cambian a Victoria.
La actriz Bryce Dallas Howard sustituirá a su colega Rachelle Lefevre en el papel de la vampira Victoria en la tercera parte de la saga "Crepúsculo", titulada "Eclipse", que se empezará a filmar el mes próximo en Vancouver (Canadá), bajo la dirección de David Slade, y junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Lefevre, quien ya apareció interpretando el personaje en "Crepúsculo" y "Luna nueva", ha tenido que renunciar por un conflicto de agenda con otro compromiso previo, según ha dado a conocer Summit Entertainment.

Howard trabajará codo con codo con otro recién llegado a la serie de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, el australiano Xavier Samuel, quien será Riley, un estudiante que es seducido por la vampira Victoria para convertirlo a su vez en chupador de sangre y usarlo contra Bella.

Hija del conocido realizador de comerciales superproducciones Ron Howard, Bryce Dallas Howard fue recientemente vista en la cinta de acción "Terminator: Salvación", como la esposa de John Connor, el líder rebelde contra las máquinas. Antes fue nominada a un Globo de Oro por "As You Like It", y actuó en "The Loss of a Teardrop Diamond", "Spider-Man 3", "La dama en el agua / La joven del agua", "Manderlay" y "La aldea / El bosque". Debutó como directora en 2006 con el corto "Orchids".
En una entrevista con nuestro compañero Alberto Duque publicada por NOTICINE.com el pasado junio, la actriz norteamericana de 28 años decía: "Creo que para mí actuar ha sido muy sencillo porque, de alguna manera, sé lo que estar en un set implica, pero también conozco los entresijos de este negocio. De esta forma logré colarme en algunas audiciones para las que jamás hubiera sido llamada. Quiero decir que la gente sentía curiosidad por mí. Pero la familia que tengo no se traduce necesariamente en trabajo seguro. Si yo me encargara de la selección de elencos, jamás llamaría a una persona tan solo porque es el hijo o la hija de alguien famoso o talentoso. Pero me parece que, en general, mi condición sí ha sido ventajosa. Muchos de mis amigos son brillantes, y les va de maravilla, pero para algunos, sus primeras veces en el set constituyeron un auténtico desafío, porque en realidad no contaban con ninguna clase de entrenamiento. Me siento muy afortunada porque en el set me siento como en casa".

"Eclipse", la tercera parte de la saga de "Crepúsculo" se estrenará el 30 de junio de 2010. Pero, por supuesto, antes habrá que ver la segunda entrega, "Luna nueva", que llegará a los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

2. Crepúsculo PS3
El éxito del año “Crepúsculo” tendrá su propio videojuego, la empresa Brainjunk Studios se ha hecho con todos los derechos de esta licencia de Vampiros para desarrollar videojuegos aun sin especificar consolas.

Según la pagina web oficial, el titulo será un MMO en un mundo totalmente abierto donde viviremos los mejores momentos de las novelas y películas de “Crepúsculo” manejando a los personajes de la serie o directamente creando unos nuevos ya sea humano, vampiro o hombre-lobo. Para los que ya conocen esta saga, el juego también nos permitirá elegir a Bella o Edward, dos de los personajes principales de Crepúsculo.

No sabemos como se avanzara en este desarrollo, puesto que dar una licencia a un grupo de desarrollo desconocido es un tema muy arriesgado en los tiempos que estamos, todo será darles una oportunidad y confiar en su primer trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy la mayor fans d cre pusculo y espero ver a robert pattinson en persona porque me desmayaria tambien soy fans de todos luna nueva esta re buna la peli y es mas complicada y buena soy de posadas misiones
Ytaembe Mini casa 26 mz 6 calle 151 detras de la primera escuela 806
los espero si llegan a leer este mensaje les quiero decir que son los mejores
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD