lunes, 29 de junio de 2009

Tierra de Vampiros, de John Marks


Evangeline Harper, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación a pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de ese momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente el jefe. Además, empiezan a ocurrir extraños sucesos: un compañero muere súbitamente, otros dos se suicidan.
Para colmo, es imposible editar ninguno de los materiales recibidos en las salas de vídeo, puesto que todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabacion....

Creías saberlo todo sobre los vampiros?Una actualización del mito de Drácula en el siglo XXI que mantendrá al lector encogido en el sillón hasta que termine la útima página.Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella. Audrey Niffenegger, autora de La mujer del viajero en el tiempo.

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD