viernes, 12 de junio de 2009

Mi opinión sobre Vampire Kisses


Hola!! Bueno, se me ha ocurrido que según me voy leyendo algunos libros podría ir comentando y compartiendo con vosotros mis impresiones y mi opinión sobre los mismos.
En concreto, Vampire Kisses, me lo empecé a leer el miércoles y lo he terminado hoy. Me ha gustado mucho, y me ha parecido divertidísimo, la verdad que tiene unos buenos golpes de humor, vamos que me ha gustado un montón. Lo que menos me ha gustado ha sido el toque adolescente que tiene...en relación con los libros de Anne Rice, Stephenie Meyer o Charlaine Harris, formas de escribir distintas pero en clave más adulta.
Asimismo el surgir del romance entre Raven y Alexander me parece demasiado rápido, sucede todo en un capítulo, en una noche, muy apresurado para mi gusto, y el final me ha dejado un poco extraña...es un buen final, pero un poco repentino, volvemos al tema de apresurarse. Es como si a Ellen Schreiber le metiesen prisa en algunos capítulos.
Si tengo que darle alguna nota, le doy un 7!!

Me encantaría que compartiéseis conmigo vuestras opiniones o impresiones a ver si coincidimos o no!! Muaksss

5 comentarios:

LA VAMPIREZA dijo...

BUENO!!! YO OPINO MUY PARECIDO EL TEMA ES QUE CUANDO EMPEZE A LEER LA SAGA NO ME PARECIO MUY BUENO HABIA TERMINADO DE LEER A "LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA" Y ESOS SON OTROS TIPOS DE VAMPIROS QUE NO PUDE ENCONTRAR EN " VAMPIRE KISSES".. IGUAL LO LEI Y ME ATRAPO LA PARTE DE HUMOR QUE TIENE Y HACI LEI LA SAGA AHORA ESPERO QUE SALGA EL PROXIMO PARA NO QUEDARME EN LA NADA..BUENO ES UN LIBRO ALTAMENTE RECOMENDABLE PARA ADOLECENTES ...
BESOS Y MORDIDAS PARA TODOS

· Alba · dijo...

A mí me gustó ;)
Más juveniles que Crepúsculo, sin duda, pero eso es lo que esperaba ^^
Supongo que algunas partes podrían tomarse su tiempo, pero en general me pareció una lectura fresca, ágil, divertida y rompedora, que últimamente todos los vampiros me parecen iguales... Salvo los Sureños xDD
Bsooos!!

Sonic Vempyr dijo...

No se... pero pues las escenas se me hicieron muy descriptivas, te describen hasta cuantos cuadros tiene en el estomago, a mi me parecio desagradable ese tipo de detalles, supongo que si fuera chica me gustaria... pero no lo soy

kira dijo...

mm yo lei el primer capitulo y no me gusto para nada. es muy adolescente. respeccto a stephenie meyer pienso algo parecido solo que me gusta su forma de escribir y la historia es atrapante.
anne rice es una de las mejores escritoras sobre vampiros que conozco me encanta su estilo y hay muchas cosas que dice con las que me identifico amo sus libros.

kira dijo...

ademas anne rice escribe libros para gente un poco mas adulta y hay que saber ciertas cosas antes de leer para entenderlo mejor.
bueno esa es mi opinion algo extensa creo

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD