sábado, 20 de junio de 2009

La reina de los condenados (2002)

Alineación a la derechaDirección: Michael Rymer.
Países:
USA, Australia.
Año: 2002.
Duración: 111 min.
Interpretación: Stuart Townsend (Lestat de Lioncourt), Marguerite Moreau (Jeese Reeves), Aaliyah (Reina Akasha), Vincent Perez (Marius), Paul McGann (David Talbot), Lena Olin (Mahret), Christian Manon (Mael), Claudia Black (Pandora), Bruce Spence (Khayman), Matthew Newton (Armand), Tiriel Mora (Roger Smythe), Megan Dorman (Maudy).
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni; basado en "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Producción: Jorge Saralegui.
Música: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis.
Fotografía:
Ian Baker.
Montaje: Dany Cooper.
Diseño de producción: Graham 'Grace' Walker.
Dirección artística: Tom Nursey.
Vestuario: Angus Strathie.

Aquí os presento una de las pelis sobre vampiros que más me ha gustado. Lo cierto es que la había visto hace unos 6 años pero no me acordaba ya de nada, y me ha encantado! Lógicamente, el guapo y atractivo vampiro Lestat tiene una gran parte de la culpa, pero os la recomiendo a todos los que gustéis del cine de colmillos. Le voy a dar nota y va a ser un 8,5!! En general es una peli que tiene buenas críticas y valorada positivamente por la mayoría del público. Y además me ha encantado la música de la peli, ya os dejaré por aqui la playlist, es de varios grupos de rock: korn, papa roach, marilyn manson...pero es una pasada!!! (Estoy flipando con la peli ^^)

Ya me contaréis si os ha gustado!!


SINOPSIS

Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confun-dirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha (Aaliyah) en su cripta más allá del hielo ártico. Madre de todos los vampiros, Akasha ha estado descansando durante siglos, esperan-do el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial. La música de Lestat es la revelación que ella había estado esperando, y Akasha desea que Lestat rija el mundo a su lado. Pero ¿tiene límite Akasha? Su malévolo poder podría ser demasiado grandioso incluso para muchos de los antiguos vampi-ros —al fin y al cabo, ella los creó— y su superviviencia depende de ella misma. Después de todo, Akasha está acostumbrada a te-ner todo lo que quiere... y todo lo que ella quiere es sembrar el terror en la Tierra.


1 comentarios:

GothicSegu dijo...

Yo veo la película completamente inconexa. Hecha a partir del libro de Anne Rice, cambian completamente la trama y la historia y todo lo que pillan de por medio (que si lo hacen así ya podian haberle cambiado el titulo y no utilizarlo como cebo cuando la película es una birria.) Es más, con el pretexto de "es a partir de un libro" han dejado la película de tal forma que un espectador que no haya leido la obra literaria es incapaz de seguirlo y se pierde a la minima (lo digo por experiencia porque la primera vez que vi la pelicula fue antes de leer el libro y me quedé a cuadros con ella.). Solo leyendo el libro se entiende la trama, y habiendo leido el libro, la pelicula es indignante por tantos cambios, vueltas de tuera e idas de olla del guionista. Yo la exponia, si, pero como un claro ejemplo de "lo que nunca se debe hacer en una peli".

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD