sábado, 4 de abril de 2009

Últimas Noticias de LUNA NUEVA!!!


Eyy colmilleros!! ya tenemos el cartel de Luna Nueva, que como ya sabéis se estrenará en Noviembre, y que ya se está rodando. A continuación podéis leer las últimísimas noticias de Luna Nueva y de como se está desarrollando su rodaje!! Espero que lo disfrutéis ;-)
Kristen Stewart promete que 'Luna Nueva' será "más trágica" que 'Crepúsculo'

LOS ÁNGELES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) - "Una auténtica lucha", mucho "más trágica" y casi deprimente. Así es como Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, adelanta que será 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer.
En una entrevista a 'Los Angeles Times' con motivo del estreno de la que será su próxima película, la comedia 'Adventureland', la joven actriz de 19 años avanzó que 'Luna Nueva' es "muy diferente" de su predecesora. "Es una película muy diferente, pasan muchas cosas", apuntó Stewart que reveló que su personaje, Bella, pierde a su gran amor adolescente, el vampiro Edward al que volverá a dar vida Robert Pattinson.
"Ella lo pierde, lo que seguramente es algo muy difícil de aceptar para mí porque su amor era la base de toda la primera película", afirma la actriz que también avanzó que este hecho hará "crecer mucho" a su personaje que gana "determinación y fuerza interior". En pleno rodaje en Vancouver de 'Luna Nueva' --cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon'-- Stewart dice no saber si rodar esta secuela está siendo más difícil o más fácil que la primera película, simplemente diferente. "El principio es diferente. La preproducción es diferente... simplemente es diferente", zanjó.
Dirigida por Chris Weitz 'Luna Nueva' se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año y cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite'). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato').

Crepúsculo 3 titulada Eclipse en cines el 30 de junio de 2010

La tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, titulada ‘Eclipse’, llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. Cuando su segunda entrega, ‘Luna Nueva’, lo hará el próximo 20 de noviembre, tal y como estaba previsto.
‘Eclipse’ es el título de la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y se estrenará en cines desde el 30 de junio del próximo año. Aproximadamente siete meses después de que debute en la gran pantalla la segunda película, que se titula ‘Luna Nueva’ y cuyo rodaje comenzará en dos semanas aproximadamente.

Crepúsculo: noticias desde el set de rodaje de Luna Nueva

El rodaje de Luna Nueva en Vancouver, Canadá, está dando sus primeros pasos. Luego de las primeras imágenes del backstage que te presentamos el otro día, nos enteramos que los actores que interpretan a los Cullen recién comenzarán a rodar el 5 de abril mientras que Kristen Stewart desde este 23 de marzo.
En cuanto a los nuevos personajes, Summit todavía mantiene todo bajo tres llaves, aunque se han difundidos imágenes de Taylor Lautner (Jacob Black) junto al director Chris Weitz y un grupo de chicos nativoamericanos que, según Rumores, serían los otros miembros de la manada de hombres lobos.Por otro lado, Kristen comentó que no realizará el salto del acantilado que implica la trama de esta segunda entrega de la obra de Stephenie Meyer sino que será una “Kristen realizada por ordenador”.
Por último, vale aclarar que finalmente Luna Nueva no rodará en Volterra sino en Montepulciano pues, según asegura Piera Detassis director de Ciak (importante revista de cine italiana) sería ”más bonito para la película”.

12 comentarios:

Leslie Montalva, Georgina Julca, Karool Requiz, Jeffrey Sanchez, Paola Gutarra dijo...

HAY!!!!
no quiero sufrir nuevamente con Luna Nueva. Ya tube bastante con el libro... es decir, me encata. Pero sin Edward el dolor T.T, y peor aun con Jacob que es tan lindo. Me siento una traicionera. Ademas Bella me llega a la punta de ...(disculpen)
No me gusta ese actor para hacer el papel de Jacob... pero al menos canta lindo. WOU!

Mary Road 87 dijo...

Jejeje es verdad, pero me muero de ganas de ver como quedan los libros en una peli!!

Yo odié a Jacob Black!! besos guapa!! y gracias x el comemnt!!!!

kumi cullen dijo...

a mi tambien no m gusta muxo el actor......y sobre la peli....m gustaria k se apegaran + al libro k no isiesen cambios tan radikles......k se hacerkn + al libro haci pa demostrar + el sufrimiento d bella k tngamos una idea + clara.......de su gran sufrimiento............bueno es mi humild opinion..............a gracias por pasar x mi blog...........el tuyo es muy lindo y completo m gudto suert

besos y nos veremos

mhada dijo...

Hola, me encontre con tu blog y quize comentar, me pareciio muy bueno lo ke escribiste; en mi opinion personal, no creo que podamoz con la pelicula, el libro ya en si es demaciado pesado, porqe es bastante triste, robert no va al personaje de edward,lo siento pero es verdad, el libro lo describe de otra manera, bueno eso es todo, gracias por leer el coment.

kumi cullen dijo...

no lo se igual e pnsado lo d robet .....y m da esa imprecin ...pro m gusta muxo en part estoy un pok dividida aunk la valanza da mas pa k si....

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta taylor lautner!!! esta wenisimo y hace muy el papel. le pega mucho. y de eso entiendo un rato. no en vano me lei 12 veces el libro de luna nueva!!!

Maria!! dijo...

Wow, acabo de ver el trailer de luna nueva y se ve buenisimo! Siento q no me puedo esperar hasta noviembre para verla completa! Espero que sigan muy bien los lineamientos del libro y los actores se destaquen en hacer su papel (mas Bella que es la que mas sufre).. Amo a Edward pero hay que admitir que Jacob Se ve buenisimooooooo! Ese ñiño me encanta..! Le pega muy bien el papel! =D
Sin mas nada que decir se despide una fiel admiradora de la saga de crepusculo! =D ;)

kumi cullen dijo...

ohh si ta muy bueno aunk ya se be k kmbiaron muxas cosas como cuando bella se encuentra con laurent el vampiro ella aun no sabe k Jacob Black!! no es un lobo ...y x lo k vi en la peli ellla en ese momento ya lo sabe k penk no me gusto di es haci ....espero k se apegue muxo mas al libro ...k con crepusculo

mildred isabel dijo...

hola oie muy bueno tu blog e? felicidades...

con respecto a lo del actor que interpreta a jacob black, pense que sería steven strait el que lo haría para ésta segunda película.. corrígeme si estoy mal por fas..

saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya quiero ver la segunda movie, aunque con el libro ya tuv suficiente porque leer ese libro y sin Robert no es lo mismo, que mal que no salga n toda la pelicula..... pro = , va a star buena.....
No se la pierdan...
pro la 3 y 4 va a star mucho mejor
se los aseguro!!!!!


FC <3 Love you Robert .....

Anónimo dijo...

Ya he visto la peli de luna Nueva,es xula pero decepciona un poco, estan muchissimo mejor los libros!!!

Anónimo dijo...

hola
la verdad creoo que el direc crizzz deveria
leer primero todos los libroos
buueno varios errores marcan
no han leido todos lo libroos
digo van haciendo la pelis conforme leen los libros i eso es mas despcionante porque son peliculas muii esperadas (sobre todo por jake)creoo que tanto a hombres como mujeres les gusta ii no manches osea com si es desepcionante

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD