miércoles, 22 de abril de 2009

"Dark Shadows", de Tim Burton.


Dark Shadows es una serie de finales de los sesenta que narraba la llegada de Victoria Winters a Collinwood como institutriz de David Collins. Pronto sería testigo de los extraños sucesos que ocurrían en la mansión con toda clase de seres sobrenaturales como vampiros, hechiceros, brujas, hombres lobo, épocas pasadas, futuras e inclusos mundos paralelos… Todo esto se daba cita en esta soap opera gótica.

Ahora está en fase de preprodución la adaptación de esta serie al cine. Aunque no está confirmado, Tim Burton podría encargarse de dirigir la cinta que protagoniza Johnny Depp interpretando al patriarca del clan vampírico, Barnabas Collins. Warner Bros. producirá esta película que probablemente verá la luz en 2010.

Dark Shadows se emitió originalmente, y diariamente desde el 27 de Junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971 constando de un total de 1225 episodios. Fue creada por Dan Curtis y escrita por Art Wallace para ABC. Esta serie gozó de éxito y sobretodo fidelidad de la audiencia, llegando a convertirse en un fenómeno de culto. Años después, en 1991, la serie tendría un remake realizado por la NBC que finalmente fue cancelada a los doce episodios.


¿Conocíais la serie en la que se basará la peli? ¿Qué os parece Johnny Deep como actor?
A mi me encantan las pelis de Jhonny Deep, es uno de mis actores favoritos, además de que sea bastante atractivo, me encanta como actúa ^^. Me encantó en Sleepy Hollow!!

3 comentarios:

Lucia dijo...

holaaa
he descubierto hace poco tu blog y me encanta es genial. ayer me descargue los libros de Vampire kisses y solo me queda de leer el quinto, me gusta mucho jeje
en fin que a mi tambien me encanta Johnny Deep y Tim Burton es, junto a Tarantino, mi director favorito asi que tengo ganas de ver esa peli porque se juntan dos cosas que me encantan los vampiros y las pelis de Burton jeje
por cierto adoro el video de Alexander Skarsgard duchandose ummmm desde que le vi en Generation kill me enamore de el
bufff creo que he escrito demasiado jeje ya lo dejo
BeSuCoS

Mary Delmar dijo...

Jejeje me alegro que te guste el blog!! no dejes de visitarlo!! A mi tambien me encanta Tim Burton como director, asi como Tarantino, y también me gusta Christopher Nolan.

Aun queda bastante para esta peli, bueno, decían que se estrenaría en 2010...pero seguro que Jhonny Deep interpretará de miedo al vampiro de la peli, le pega mucho no crees?? En esa foto por ejemplo lo parece..guapisimo..!!!

Muakss guapa!! Aqui somos ya unas cuantas las fans de Alexander Skarsgard. No conocemos muchas pelis de él, que tal es Generation Kill? de que va?

Muakss!!

Lucia dijo...

holaa pos Genertion kill es una miniserie de 7 capitulos sobre la invasion de irak, a mi me gusto nose esque me gustan las series del ejercito (tengo unos gustos muy raros vapiros y el ejercito jejeje)
por cierto Jhonny Deep se ve guapo en todas las pelis que hace jejeje
BeSuCoS
ah!!! sabes si hay mas libros de vampire kisses?? esque me ha encantado jeje

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD