domingo, 26 de abril de 2009

Ángel de la noche

Apareces cada noche en mi habitación,
tu afilada mirada atraviesa el resplandor
que cubre mis sábanas durante mis sueños,
cuando me contemplas, vencido y sediento.

Acaricias mi rostro y amas mi cuerpo,
me meces entre tu fuego y yo me despierto.

Abro los ojos mientras te contemplo,
me ciega tu belleza pura, me embriaga tu agridulce aliento.
Te pido que me tomes como a la hoja el viento.
La eternidad junto a ti, ya no tengo miedo.

Me das tu abrazo, tu abrazo eterno,
y el fuego me consume, ardo por dentro.
No se donde me llevas, nuestro destino es incierto,
de nuevo me meces y acunas y yo me adormezco.

La luna colgando en un cielo negro,
nubes grisáceas que sopla el frío viento,
en tu oscuro regazo llaciendo me encuentro.
El dolor, la pena, la soledad, ya no los siento.

La fría mañana, el sol en mi cara.
Te busco, no te encuentro, ¿donde duermes dulce ángel negro?
Sin ti vuelvo a mis días, a mi soledad diaria.
Amarga rutina, maldita monotonía, que tomas tu estancia.






Espero que os haya gustado este poema, que he creado hoy entre el aburrimiento de mis libros y apuntes, que por lo visto debe de generar un ambiente propicio para la inspiración, algo que durante estos días me viene sucediento, pues en los anteriores días he creado también un par de relatos, en principio, cortos.
Me encantaría saber vuestra opinión, y si os gustaría que colgase todas aquellas pequeñas creaciones que vayan surgiendo de mi cabeza ;-)

3 comentarios:

Xane dijo...

¡Que bonita! Yo nunca consigo que mis poesías rimen me parece dificilisimo xDD

Lo del manga no te preocupes, ya se que está subido por muchos sitios sin hacernos referencia, y que la gente cuando lo lee ni se molesta en mirar los creditos ¬¬
Pero bueno, los que voy encontrando voy comentando y se lo digo. Mientras no retiren los créditos del capítulo tampoco importa. (solo un poco xD)
A ti como te conocía y tal pues pensé que no tendrías problema ^^

Veo que el blog avanza a muy buen ritmo!

Alishea dijo...

Sin palabras... tia, me has dejado... has conseguido animarme, que llevo un dia... Es precioso el poema. Un besote enorme!!! Muaacks!!!

Mary Road 87 dijo...

Wow ^^ Asiass!! me alegro mucho que os guste. Me hacía mucha ilusión ^^. Es que un dia entré en un blog (no me acuerdo cual) de una chica donde casi todo lo que tenía eran poemas y algunos relatos cortos, y me parecio una idea buena y bonita además.
Y ayer staba aburrida de estudiar en mi cuarto y no sabia que hacer (no tenia que leer) y me puse a escribir un poema a ver que tal me salia, empezando por la primera frase que se me ocurrio y me gusto como quedo. Asi que me alegro que os haya gustado.

Y sobre todo, más aun, que haya sido capaz de animar a Alishea!! ^^

Muaksss!!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD