viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevas fotos del calendario 2010 de Luna Nueva!!


Nada más salir a la venta el nuevo calendario de Luna Nueva para el año 2010, ya contamos con las imágenes oficiales del mismo.

Como viene siendo habitual desde la salida del primer poster oficial de la secuela de Crepúsculo, se remarca el ascenso de la relación entre los personajes de Bella Swan y Jacob Black.
Luna Nueva se estrenará en primicia en España. Desde el día siguiente irá viendo la luz a lo largo y ancho del mundo. El día 20 hará su puesta de largo en los Estados Unidos. Hasta entonces ya podemos disfrutar de las imágenes de su calendario oficial para el año 2010. Otro elemento más de merchandising de la enorme maquinaria desplegada por Summit Entertainment.
Como dato de “nostaliga”, diremos que podría ser la última aparición en fotografías promocionales de Rachelle Lefevre encarnando al personaje de Victoria en Luna Nueva. Ya que, como es lógico, ahora se tratará de potenciar más a Bryce Dallas Howard, más aún con el inminente rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la adaptación al cine de la saga literaria creada por Stephenie Meyer.

Aquí podéis disfrutar del resto del calendario!-->http://www.objetivofamosos.com/2009/08/05/fotos-del-calendario-oficial-de-luna-nueva-para-2010/

1 comentarios:

Luna Bustamante dijo...

que buenas fotos..me encanto tu blog es como toda un diario de lo que viene sobre vampiros. pasate a mi blog mirandolaluna.blogspot.com ..te espero :)

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD