jueves, 24 de septiembre de 2009

Dedicatoria de Lestat en "La reina de los condenados"


En mi aislamiento actual, sueño con hallar una cosita joven y dulce en una habitación
iluminada por el claro de luna, una de aquellas tiernas adolescentes (como las llaman ahora)
que han leído mi libro y escuchan mis canciones; una de las encantadoras idealistas que me
escribían cartas de admiración en papel perfumado, durante aquel breve período de gloria
fatal, hablándome de poesía y del poder de la ilusión, diciéndome que deseaban que yo fuese
real; sueño con escabullirme en su habitación a oscuras, donde quizá mi libro yazga en la
mesita de noche, con un precioso punto de terciopelo entre sus páginas; sueño con
acariciarle el hombro y sonreírle cuando nuestros ojos se encuentren. « ¡Lestat, siempre he
creído en ti! ¡Siempre he sabido que vendrías!»
Tomo su rostro entre mis manos y lo inclino para besarla. «Sí, querida», respondo yo, «¡no
sabes cuánto te necesitaba, cuánto te quiero, cuánto te he querido siempre!»

Quizá me encontrara más atractivo a causa de lo que me aconteció: el inesperado horror
que contemplé, el inevitable dolor que sufrí. Es una terrible verdad que el sufrimiento nos
hace más profundos, que da más brillo a nuestros colores, proporciona una resonancia más
rica a nuestras palabras. Es decir, si no nos destruye, si no aniquila nuestro optimismo y
nuestro ánimo, nuestra capacidad de imaginar y nuestro respeto por las cosas simples pero
indispensables.

Así pues, hasta luego; no dejo de pensar en vosotras; os quiero; desearía que estuvieseis
aquí... en mis brazos.

Lestat

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD