viernes, 17 de julio de 2009

Comic de Crepúsculo!! Próximamente!!

Entertainment Weekley ha anunciado que la editorial Yen Press adaptará Crepúsculo a una novela gráfica, con fecha aún por determinar. Aunque el artista coreano Young Kim es el dibujante, la mismísima Stephenie Meyer está absolutamente inmersa en el proyecto, revisando cada viñeta, según anuncian en la revista norteamericana.



En la muestra de esta novela gráfica que aparece arriba, el dibujante coreano deja entrever que sus versiones de los personajes no sólo se basan en Kristen Stewart y Rob Pattinson, sino que son más bien una amalgama de las descripciones de la literatura de Meyer y del reparto de las películas, con lo que esta novela gráfica a buen seguro aportará otra visión más al profundo mundo de Crepúsculo.


Tras el éxito de los libros de Stephenie Meyer y el aún mayor “boom” provocado por la versión cinematográfica de Crepúsculo, era de esperar que antes o después se aprovechase el filón de esta franquicia también en el mundo del cómic. Además, durante las últimas semanas se había especulado con esta posibilidad y más desde que se anunció que la obra de Meyer tendría un lugar destacado dentro de la Comic-Con (que se celebrará dl 23 al 26 de julio) y que en ella se iba a anunciar una gran noticia relacionada con Crepúsculo.

En la edición del 17 de julio de Entertainment Weekly se publicarán más imágenes de tiras ya terminadas.

1 comentarios:

Favole dijo...

hola!! pasate x mi blog tienes un premio^^

a mi esto del comic de crepusculo me parece ya un poco pasarse ¬¬ lo k sea x ganar mas pasta.....

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD