Hoy os traigo al blog, a todos los vampirófil@s, una bonita novedad, en mi opinión, y esta consiste en ofreceros paisajes invernales, fríos, lluviosos, arbolados...en fin, como los he llamado yo: paisajes para perderse con un vampiro!! Es por ello que me encanta desde la puerta-ventana de mi cuarto de estudios observar la montaña que tengo en frente a estas horas de la tarde, cuando el sol ya ha caído por completo y las nubes cubren las montañas de colores grisaceos y azulados. Y para mi, es uno de los momentos más hermosos del día, así como ver las montañas verdes y algunos abetos, aunque no hay tantos árboles ni tan altos como los de los paisajes de Forks, Washington, con los que nos deleitaron en Crepúsculo, la verdad, no podían haber escogido un lugar tan bonito para perderse entre montañas y secuoyas con un vampiro!!!


2 comentarios:
HOLA! SON LOS PAISAJES MAS HERMOSOS,ME GUSTARIA MUCHO PODER VISITARLOS ALGUN DIA, FORKS ES EL LUGAR PERFECTO PARA MI, NATURALEZA, NEBLINA, VERDE POR DOQUIER, FANTASTICO SIN DUDA, ME GUSTARIA PODER VER MAS FOTOS DE FORKS. GRACIAS. ATTE. ROSSY, ENSENADA. MEX.
nena rebise todaaaaaaaaas las entradas de tu blog esta super me laegra q crepusculo te aya convertido en vampifanatica
te sugiero otra saga: blood ties(lazos de sangre)
no c si esto sea lo mas justa para mi salud mental por q en verdad soy mu obsesionada con los vampiros pero seguire todos los dias tu blo
esta super me enta!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario