jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi opinión sobre...

Hace transcurrido ya una semana desde que terminé de leer "La sociedad de la sangre", y hoy os escribo de nuevo, mis queridos vampirófil@s, con el propósito de daros mi opinión y valoración de este libro, y con la intención de que, en algún modo, os pueda ayudar a decidiros para leerlo.

La verdad es que a pesar de las grandes diferencias que guarda con las obras de Stephenie Meyer, la frase de Charlaine Harris que se incluye en la cubierta del libro no es ninguna mentira, a mi me gusta bastante como escribe Stephenie Meyer, adoro la saga crepúsculo, y este libro me ha gustado muchísimo. Es un libro de vampiros, que trata sobre una familia de vampiros, en la que sus miembros guardan todos bastantes secretos, y que se encuentran separados entre sí, por lo que Ariella trata en todo momento de poder encontrarlos a todos para conocerse a sí misma, y así descubrir qué hay detrás de su propia naturaleza y la de sus progenitores. Es una obra bastante dramática en su mayor parte, pero muy muy entretenida. Guarda un cierto parecido también con las obras de Anne Rice y con su forma de escribir, autora que también me gusta mucho, por lo que tod@s aquell@s que disfrutéis con alguna de estas autoras que he nombrado, o con ambas, disfrutaréis, sin duda, de esta obra de Susan Hubbard, una joven escritora que comienza a hacerse hueco en la literatura vampírica, y que podría estar comenzando otra de las sagas de vampiros más conocidas, incluso ya se habla de una segunda parte de la historia, en un segundo libro "The year of the dissappearances". A continuación incluyo la sinopsis de dicha obra, aún sin una fecha de publicación fijada.


"The year of the dissappearances"

Ariella Montero conoce muy bien el lado oscuro de la vida. Mitad humana, mitad vampiro, se ha pasado sus primeros trece años de vida al margen de ambas sociedades.
Cuando su mejor amiga fue asesinada, Ari se escapó a Florida con el ánimo de comenzar una nueva vida, Pero, uno por uno, todas las personas y cosas que le importan siguen desapareciendo. Y Ari podría ser la siguiente.
Es capaz de hipnotizar a las personas, de leer sus mentes y hacerse invisible. Entonces, ¿por qué no puede escapar de aquellos que le persiguen? Sus especiales talentos están siendo probados mientras viaja de un lado a otro, desde una comunidad de vampiros en Sunshine, a la universidad de Georgia y hasta un primigenio laberinto en Okefenokee Swamp. Y mientras lucha con la política de los vampiros y la cultura de los humanos, Ari tendrá que hacer frente a los zombies que se están infiltrando en América, así como a los demonios y sombras que hechizan al mundo.

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD