martes, 28 de julio de 2009

La Sociedad de la Sangre

Bueno, aquí os traigo un libro que me han regalado hace un par de días, La Sociedad de la Sangre, publicado este año, y que la mismísima Charlaine Harris (Vampiros Sureños) recomienda para todos aquellos seguidores de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, por lo que creo que sobran las palabras y no podía tener este libro mejores referencias.


Titulo: La Sociedad de la Sangre
Titulo original: The Society of S
Autor: Susan Hobbard
Editorial: Ediciones B. Zeta
Fecha de Publicacion: 20 de mayo
Paginas: 380

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

2 comentarios:

Carolina dijo...

ohh gracias por la aportacion,suena muy interesante,espero que cuando lo termines me des tu opinion para comprarlo ^^
un beso

Mary Road 87 dijo...

Clarooo jejeje aun estoy con la huesped, pero cuando me lo lea os dejaré mi crítica personal jeje. Un besote y gracias por seguir el blog!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD