viernes, 12 de junio de 2009

Próximas Novedades Vampíricas

Aquí os traigo, de la mano de Nika, las novedades para este y el próximo año en libros de vampiros, para algunos de los libros aún queda así que mientras tendréis que saciar vuestra sed con muchos de los libros de los que podemos disponer en este momento, además, EL PRÓXIMO LUNES SALE A LA VENTA KISSING COFFINS (Vampire Kisses 2) así que paciencia pueblo...

1. ETERNIDAD Y BLUE MOON:
El primer libro de la saga The inmortals y su continuación saldran a la venta en España en Octubre de 2009 y Marzo de 2010 respectivamente.














2. HOURGLASS:
El tercer libro de la saga Medianoche de Claudia Gray llegará en la Primavera de 2010.















3. CIUDAD DE CENIZA:
La segunda parte de la esperada saga Cazadores de sombras llegara el 22 de Septiembre de 2009.
Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.
Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?


4. GLASS HOUSES:
La primera entrega de la saga Vampiros de Morganville se publicará en 2009.

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD