miércoles, 3 de junio de 2009

Premio Edward!



Hola a tod@s!! que tal? Bueno, pues aquí os traigo un regalito, un premio más que nos ha otorgado Mainux, desde su precioso blog entrelibelulas.blogspot.com, que espero que visitéis porque está bastante bonito! Pues desde aquí le doy mil gracias y ahora me toca explicar en qué consiste el blog y nombrar los otros blogs a los que se lo voy a dar.

Este premio consiste en aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirias a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

Bueno, en primer lugar, cuando vi la película de crepúsculo no había leído ningún libro de la saga anteriormente, ni ninguno relacionado con los vampiros, es más, llevaba bastante tiempo sin leer nada, y no porque no me guste la lectura, todo lo contrario, sino porque no había logrado encontrar un género que me gustase realmente. Gracias a Crepúsculo he descubierto de nuevo no sólo el placer por la lectura sino por la literatura vampírica, y ahora todo lo que quiero es leer más y más libros sobre vampiros y soñar con sus románticas historias. Tras ver la película de Crepúsculo, que me encantó además, comencé a leer los restantes 3 libros de la saga, y luego empece a ver true blood, a leer vampiros sureños...y así hasta donde me encuentro hoy.
A los protagonistas de la saga les diría que son guapísimos, especialmente a Edward, que es una pena que no sea un vampiro de verdad xD y que me encanta como interpretan sus papeles hasta el punto de parecer cierto, de modo que nos parezca más real y no sólo sueños y cuentos.

Mil gracias a Marianux por su confianza, pues yo no conocía su blog hasta ahora.

Y ahoraaa...los premiados!!!

alisheadreams.blogspot.com
recuerdosdulces.blogspot.com
nika-vampirelove.blogspot.com
maysudetodounpoco.blogspot.com
thevampireswaited.blogspot.com
vampirediaries-meli.blogspot.com
secrets-of-a--vampire.blogspot.com
shadowsidebydana.blogspot.com

FELICIDADES!!

2 comentarios:

draunishe dijo...

me gusta mucho como has puesto el blog!!! sin embargo no se lee muy bien. yo k tu pondria las letras mas oscuras o un fondo diferente, aunk lo ultimo seria una pena... por cierto, felicidades por el premio!!

Favole dijo...

gracias wapa!! y menudo cambio le has hecho al blog..te ha quedado muy bien, lo unico k se lee un poco mal...

lo de los banners, siento decirte k no se hacen en ningun sitio, tienes k hacertelos tu misma.

kisses!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD