martes, 5 de mayo de 2009

Segundo libro de Vampiros de Morganville!!


Para que no devoréis la saga completa en un día, he decidido ir subiendo diariamente un libro de Vampiros de Morganville. Hoy toca subir el segundo libro, titulado "El baile de la chica muerta". Os dejo la sinopsis y el link de descarga ;-)

Sinopsis: Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en la universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia y descuibrir que la cuidad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio cuyo padre caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoje el baile de "la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.


Descargar Libro 2

2 comentarios:

ValeVari dijo...

Hola!!! es muy entretenida tu pagina me ha gustado mucho, ademas que he conocido nuevos libros que no conocia, pero he tenido problemas con el asunto de la descarga de estos libros de vampiros de Morganville mi el enlace del primero ni segundo libro sirven, sale error en ambos.

Un beso y gracias por todos

Brenda dijo...

hola!
me encanto tu pag
wow! no pense encontar tantos libros de la casa de cristal (nose si sea el nombre correcto pero esq es como lo conosco yo xD) el primero me lo recomendaron mucho y ps apenas y lo e terminado, asi q busco el segundo libro, pero e tenido problemas con el link, sii m epodrias ayudar esq me gusto mucho la saga y qisiera poder leerlo, enserio me encanto :)
si pudieras mandarlo q a mi correo pliz!! es... brenda_m_14@hotmail.com
te lo agradeceria mucho enserio :)

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD