domingo, 3 de mayo de 2009

Ghostgirl, de Tonya Hurley


Hola!! Comenzamo el día con fantasmas, es decir, con un libro no vampírico, pero que posee otros elementos siniestros y mortecinos que tanto nos gustan...seres sin vida, pieles pálidas...qué más queremos?! Aqui os presento a Ghostgirl, que seguro que muchos de vosotros ya lo habréis leido y deleitado. Yo de momento no, pero me lo leeré en cuanto pueda!

Sinopsis: ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?
"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese. Y entonces, un día...Murió."Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta.
¡Y todo por culpa de un osito de goma!
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

PERSONAJES:

Como la romántica desesperada del instituto, Charlotte Usher estaba de paso y fuera de tiempo. Trató de encajar, pero tan mal que terminó asfixiándose accidentalmente en la clase de Física. Casi inmediatamente, ella se despierta "en como espíritu en un mundo paralelo, donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como "ghostgirl" Charlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.


La chica más cool de Hawthorne, Scarlet es la única persona viva que puede ver a Charlotte. Es una inteligente, experta e independiente, pero es una chica gótica que prefiere su propia compañía a la de su hermana mayor Petula y sus aduladores amigos "Los Wendys". Es la oveja negra de la escuela y definitivamente no es parte del "rebaño" de Hawthorne.

Todas le desean, especialmente Charlotte. Ella cree que si él supiese de ella, se enamoraría locamente. Es guapo, encantador y atlético. No es muy académico, es el capitán del equipo de fútbol y sabe el secreto de la información de las cuerdas de guitarra. Junto con su vanidosa y taimada novia Petula, ellos marcan las reglas. Los chicos quieren ser él y las chicas simplemente le quieren. Todas las chicas, menos Scarlett.
La chica más popular de Hawthorne y la capitana de las animadoras, Petula Kensington gasta su tiempo haciéndose la cirugía plástica, admirándose a sí misma y soñando nuevas formas de excluir a las personas. Secretamente envidiada por Charlotte y el resto del cuerpo estudiantil, Petula solo se preocupa por sí misma. Damen y Petula son pareja, a pesar de que no tienen nada en común excepto un billete ganador en la lotería de ADN y, bueno, porqué son populares.


DESCARGAR:

Capítulos 1-4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulos 11 y 12
Capítulos 13 y 14
Capítulos 15 y 16

Muaksss

2 comentarios:

*kOkO* dijo...

Hola!!!
primero dejame felicitarte por tu blog esta divinoo! io tmb amo a los Vampiros! estoi encantada!
segunda me encantaria pudieras mandarme el libro de ghost girl a mi mail porke los enlaces estan rotos, aka te lo dejo aestusdrako@hotmail.com
de antemano Gracias!!

*Welcome to the Glass House*

Anónimo dijo...

Hola me encanta el blog principalmente porq me encantan los libros de temas sobrenaturales te agradeceria mucho q me enviaras el libro ghost girl a mi correo (anaju_mv@hotmail.com) muchas gracias y espero q continues con tu excelente trabajo

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD