miércoles, 6 de mayo de 2009

Frostbite: Vampire Academy 2


Aquí os traigo el 2º libro de Vampire Academy, traducido completamente gracias Jen y a su grupo de traducciones a los cuales agradecemos el esfuerzo. Gracias!

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapisimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian.
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria ausente madre de Rose. Los Strigoi se estan acercando y la academia no desea correr ningun riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esqui a St Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante pasaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensacion de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortifero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazon, corren un peligro mayor de lo que jamas podria haber imaginado...

DESCARGAR FROSTBITE
DESCARGAR FROSTBITE

1 comentarios:

Favole dijo...

ya esta el 2º traducido? yo aun no he leido el 1º aunque le tengo muchisimas ganas...
gracias x la info en seguida lo descargo.
A mi tambn me gusta el rosa...es un color no se ¿alegre?¿dulce? no se..soy muy rarita....
para seguirme, el recuadro esta en la ultima columna de la derecha...no creo que tenga perdida.. y no creo que dibuje tambn bien...
kisses!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD