viernes, 8 de mayo de 2009

El Rastreador

Una mañana más vuelvo a encontrarla como cada día, ahí está sentada, perdida en sus pensamientos, humedeciéndose los labios inocentemente, en ese momento me ve observándola y agacha la mirada, girando la cabeza hacia otro lado. Creo que una semana más así y me hará perder la poca cordura que aun conservo.

Es jueves. y desearía que fuese viernes para no volver a verla, al menos, durante unos días. Hoy, ha llegado antes que yo, porque desde que he cruzado la puerta de entrada del edificio mis sentidos ya pueden percibir ese dulce y mortal aroma suyo que me está consumiendo por dentro, me está matando poco a poco, y ella no lo sabe, y el lento transcurso de la mañana es para mi una tortura.

Pasillos, baños, cafetería, aulas, biblioteca, todo el edificio huele a ella, pero mucho peor es cuando la veo llegar a donde yo estoy, y antes de que doble la esquina, yo ya sé que está cerca, porque la gargante comienza a arderme sin cesar como nunca antes lo había hecho, como si por ella subiesen y bajasen puras llamas de fuego consumiéndome lentamente, minuto a minuto. No sé de donde saco las fuerzas para resistir esta tentación, pero lo vengo haciendo desde hace unas semanas, cada día.

Esta mañana ni siquiera he podido pisar la biblioteca, porque en mi intento de entrar, una bocanada de aire caliente cargado de su aroma vino a mi directamente, y me abofeteó, sucumbiendo casí a él.
La primera vez que la he visto hoy, ha sido junto a la cafetería, donde me encontraba sentado en una mesa, de espaldas a la dirección de la que ella procedía, pero antes de verla llegar ya sabía que estaba muy cerca de mi, pues su humano olor comenzó a invadir cada centímentro de mi espacio vital, y no pude resistir la tentación de girarme hacia atrás y mirarla fijamente, como hago siempre, y ella, como de costumbre, apenas es capaz de sostener mi mirada, chica lista, y con un delicioso rubor rosado tiñendo sus pálidas mejillas, agacha la cabeza y sigue su camino.

Cada día mis sentidos parecen indicarme que está más bella y apetecible. Hoy traía su melena color borgoña convertida en una masa de elásticos bucles rojizos, que bailaban al ritmo de sus pasos, brillando bajo el sol, un par de grandes ojos verdes adornaban su rostro, y los labios más dulces y exquisitos que jamás he vistyo, brillando carnosos bajo la luz del sol. Perfectos como si hubiesen sido cincelados delicadamente.
La estampa que me regaló era la de una muñeca fina y delicada, que si tocaba se rompería en mil pedazos. Su ropa, en realidad, no importa demasiado, aúnque hoy por el calor que los humanos debían de sentir con el alza de las temperaturas, llevaba una camisa que dejaba ver la dulce y perfecta forma que dibujan sus pechos sobre su cuerpo.

No pude, entonces, evitar el intento de inmortalizarla con mi mirada, y quizás con mi ponzoñoso beso eterno, y eso es exactamente lo que me sucede cada vez que la veo pasar cerca de mí o cuando percibo su olor como si estuviese entre mis brazos descansando su cabeza entre mi cuerpo y dejando caer sus rizos alrededor de mi cuello.

Últimamente, esto sucede más de lo que desearía, quizás no por su culpa, pero no puedo resistir el culparla a ella de todos mis malas, de mi desgracia diaria, la que me causa día a día, con ese agridulce aroma, perfumando todo a mi alrededor, que se desprende de su melena, de su boca, de su cuerpo, hasta el punto de que creo que voy a enloquecer por ella de un momento a otro.

No obstante, he descubiero el lado masoquista de mi naturaleza, y cuando ella está cerca es inevitable no pasar junto a ella, mostrarme a ella, el deseo de que se fije en mí y de que no baje la mirada cuando fijamente la observo, desearía que me retase, y a la vez no la quiero cerca de mi por su bien, por su propia seguridad. No puedo protegerla y desearla a la vez, no puedo aguantar así mucho más.
Pero ese olor suyo, esa droga, me emborracha, ese aroma me ha convertido en su adicto, adicción a su presencia, a su imagen divina.
Los santos católicos a su lado deben sentir vergüenza, y yo...también la siento.

Así, noche tras noche temo el momento de verla al día siguiente, y temo el olor que proviene de ella, de su aliento, pero a la misma vez temo mucho más por no verla, y ansío ese momento con tanto deseo como el que aguardo por protegerla de mi mismo, y siempre espero el momento de volver a penetrarla con mi mirada.
Sueño con ella, la imagino, imagino que puedo tocar su suave piel, que acaricio su pelo, que dibujo sus suaves labios con mis dedos índice y anular, que puedo acariciar su cuerpo por completo, y amarla y poseerla una y otra vez, y hacerla mía y de nadie más, que puedo llegar a matar por ella, a masacrar, solo por tenerla junto a mi un instante más, solo por regalar mis oídos con su dulce risa. Y así ella se somete a mis deseos y me corresponde, con sus besos de ángel, con sus caricias, y puedo sentir sus pequeños y finos dedos cruzando despacio mi cabello, pero entonces no puedo aguantar más, y tengo que morder su delicado cuello, atravesar la fina y pálida piel de porcelana que lo cubre, con mis afilados colmillos y matarla muy despacio, succionando cada vez más su yugular, porque su sangre es la golosina más dulce y exclusiva que jamás he probado, y como un loco no puedo dejar de absorber su fuente de vida.

Un escalofrío recorre mi espalda, el miedo a perderla.

Vuelvo a verla...y una pequeña gota de sudor resbala entre sus pechos, y una más cae por su cuello, entre sus cabellos, y huele como la gloria bendita. Ella aparta delicadamente sus ondulados y oscuros cabellos hacia un lado y descubre su pálido cuello, invitándome a una condena eterna en el infierno...sin duda es un bajo precio...


1 comentarios:

Mary Road 87 dijo...

Espero que os guste. Es algo de cosecha propia que escribí hace un par de noches. Tiene cierta inspiración en Sol de Medianoche, si lo habéis leído podréis comprobarlo.

De momento es un relato corto aunque me ha gustado bastante y es posible que pueda continuar la historia...que opináis???

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD