miércoles, 6 de mayo de 2009

Dead ang Gone : Libro 9 de Sookie Stackhouse!!


Os traigo la traducción de los 6 primeros capítulos del noveno libro, recien publicado, de Vampiros Sureños, que gracias a Beleth y a Kati, está siendo traducido en el blog geki-libros.blogspot.com. Le agradecemos desde aquí el empeño y la ilusión para que todos podamos comenzar a disfrutar de lo último de Sookie Stackhouse!

Sinopsis: Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros - y nada sobre los were.

Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una were-pantera - y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.

Pero hay un peligro mas grande acechando a Bon Temps. Una raza de seres no-humanos - más antigua y más poderosa, y mas secreta que los vampiros y los were - se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.
DESCARGAR CAPÍTULOS 1 -6


2 comentarios:

Alessa Cevans dijo...

Hola...saludos desde Ibiza...oye mira...que te han quitado el link de descarga directa de este libro....yo habia echo una copia de seguridad esta mañana y tengo guardado el codigo pero para megaupload....Gran blog por cierto.

Anónimo dijo...

hola!he encontrado por fin el noveno libro traducido en este blog!mil gracias!pero esk no consigo descargarlo. cuantos capitulos hay traducidos¿?

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD