domingo, 10 de mayo de 2009

Alishea quiere cubrirme de...premios!!

Y un premio más, y de la mano de Alishea...como me quiere...y yo a ella!! Jajaja. Mil gracias guapisima, naa tu sigue echandome premios encima hasta que no me dejen respirar jajajaja.

Muaaaakssss!!!!Graciass!!

PREMIO NOSTALGIA DE LA INFANCIA


Reglas:

1 – Contestar las preguntas sinceramente (borrando las contestaciones anteriores)

2 – Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.

3 – Nominar a 5 blogs

1_¿cual es tu primer recuerdo? Puess yo tengo una memoria prodigiosa y recuerdo cosillas desde que tenía 3 años!! Una de las primeras cosas que recuerdo con 3 años son unas navidades que pasé con mis abuelos y mi madre en Madrid, donde vivían mis abuelos, y me acuerdo de abrir en nochebuena la peli de la sirenita, en VHS, fue, por su puesto, una de las primeras pelis que tuve, y en seguida me la pusieron en el vídeo. Me gustaba mucho!!No sé cuantas veces la he visto..miles!

2_Nombra algunos de tus juguetes preferidos: Buff las barbies me encantaban, desde pequeñita, también los nenucos, los pinipon y las barriguitas!!

3_Alguna travesura de cuando eras niñ@: Puess ir a pillar las figuritas de porcelana de mi abuela, que estaban sobre un gran mueble todas colocaditas, me encantaban xD

4_Tu comida preferida de aquellos años: Tortilla francesa con queso jeje

5_Tus dibujos preferidos: Viky el vikingo (ya me iban los vikingos xDD) y la abeja Maya, Heidi, Marco (me traumatizaron y así me he quedado...) xD

6_ Tu primera colección de cromos: Una de la peli de Blancanieves si no recuerdo mal...

7_Tu mejor amigo y por que: De pequeña no tenía mejor amigo o amiga, en el cole tenía muchos amiguitos, todo lo contrario que ahora vamos, todas las niñas eran mis amigas, y mi primer novio lo tuve con 5 años, era un niño guapísimo, se llamaba Alejandro y me ponía celosa y todo xDDD (os dije que tenía buena memoria)

8_El primer libro que leíste: Pues el de la ratita presumida!!! y me lo sabía de memoria!!

9_Aquella canción que cuando escuchas, viajas al pasado: la Lambada y en la fiesta de Blas xDD

10_Aquella maestra que todavía hoy recuerdas con cariño y porque: La señorita Clari, me dio clase desde que empecé 2º EGB en un cole nuevo hasta 4º, y era muy buena y cariñosa conmigo, y nos daba regalitos por aprendernos cosas, era la mejor.

11_Una película que jamas olvidaras porque te recuerda a tu infancia: Pues la de la Sirenita!! Fue la primera que tuve, y otra que me compró mi abuelo cuando tenía 6 o 7 años fue la de Pesadilla antes de Navidad, y me encantaba!!

12_Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeño: pues el TBO de toda la vida, que era muy variado, y divertidísimo, si alguien sabe donde los siguen vendiendo que me avise!!

13_Una mascota que tuviste de pequeño: Cuenta como mascota el tamagotchi o furby?? Jajaja nunca tuve ninguna, la primera la vine a tener con 19 años.

14_Primer coche que tuviste cuando te sacaste el carne: jejeje, pues yo me saqué el carnet de conducir hace 3 años y pico, y el primer y único coche que he tenido, es de toda la familia, es un Mercedes 180 modelo anterior al actual, y puedo asegurar que es el mejor coche que existe aunque sea antiguo!!

15_Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase: A Tenerife, a mi al igual que Alishea al terminar 6º de primaria me llevaron de viaje al Loro Parque, un viaje de un sólo día, claro, y fue un rollo, pero yo estaba privada xD

16_Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeña: Puesss al escondite, y a la comba, también al hulla-hop.

17_¿que programa de televisón te gustaba ver en aquellos años? El príncipe de Bell-Air y Cosas de casa.

18_Un regalo que te hicieron tus padres y jamas olvidaras: Puess un walkman, y en ese momento me parecio que era genial!! fue por mi cumple.

19_¿hay algun olor que te transporte a tu infancia? Puess el olor a plastilina me recuerda a cuandoe estaba en la guardería

20_un día o un momento de tu infancia que jamas olvidaras nunca porque fuiste inmensamente feliz: cuando pensaba que mi madre iba a traerme un hermanito, estaba muy contenta e ilusionada, aúnque finalmente no pudo ser...

Acabo de recordar mi primer recuerdo, y es mi primer día de guardería, con 4 años, creo, aquí en Tenerife, mi madre me llevó y yo me puse histérica a llorar, menuda perra pillé...tanto que me hice pis encima, y mi madre lo pasó bastante mal al irse, luego al venir por mi me trajo un regalito que era un boli o un lápiz que en la base tenía un sellito azul para estampar en el papel, y me encantó!!! ^^

And the winners is.... *REDOBLE DE TAMBORES*


1. Alishea, de alisheadreams.blogspot.com

2. Alba, de letrasyescenas.blogspot.com

3. Favole, de recuerdosdulces.blogspot.com

4. Dana, de shadowsidebydana.blogspot.com

5. Dawn, de traducciones-dawn.blogspot.com

2 comentarios:

Favole dijo...

Wow gracias wapa! que ilu me hace^^
nos leermos!
kisses

Alba Úriz Malón dijo...

Pitu ;)!!!!

Vikinga,¿he soñado que ya te agradecí el premio o es que se me pasó *O*?????!!!!

Una true blood para mí, a ver si despierto xDD
Besotes, hermosaaa!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD