viernes, 24 de abril de 2009

Vampire Kisses en manga: Blood Relatives


La editorial madrileña Medea Ediciones ha alcanzado un acuerdo para licenciar en nuestro país Vampire Kisses, Blood Relative que se compone de un total de tres tomos y ha sido publicada Tokyopop, siendo la primera obra en la bibliografía de la autora que responde al sobrenombre de REM. Recientemente, la joven autora americana ha ganado el M.I.M.C., el primer cetamen internacional que organiza la todopodrosa Kodansha, obteniendo esta posición gracias al amerimanga titulado Kage no Matsuri.

Vampire Kisses, Blood Relative

Os presentamos un manga ambientado en las novelas de la autora Ellen Schreiber, las cuales son seguidas por miles de aficionados en todo el mundo, y ahora, tiene su serie de manga.

Una historia llena de amor, elementos góticos y terror. La chica gótica Raven y su novio vampiro, Alexander, necesitan más pasión en sus noches oscuras de romance y sangre. Pero oscuros problemas amenazan en el horizonte cuando descubren que el primo de Alexander esta creando graves disturbios con sus peligrosos compañeros. ¿Que interés ocultan detrás de su repentino interés por Dullsville?

A continuación, podéis descargaros los cuatro capítulos del primer tomo: (Gracias al grupo de El Abrazo de la Noche por facilitar las traducciones en su blog: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com)

Cap. 1

Cap. 2

Cap. 3

Cap. 4

2 comentarios:

Xane dijo...

Mary, soy la de El abrazo de la Noche, pero también la que ha traducido los capítulos que has subido xD
¿Crees que podrías mencionar nuestros grupo, La Noche de los Caídos, ya que somos los que los hemos traducido, y poner un link a nuestra página?
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
Te lo agradecería mucho ^^

Xane dijo...

En realidad el grupo es La Noche de los Caídos. El Abrazo de la Noche es mi blog xDDDD Pero gracias ^^
Ya te comenté en la entrada del poema tambien!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD