lunes, 20 de abril de 2009

Vampire Kisses 5 en español!!


Hola a todos!! Aquí os traigo el 5º libro de Vampire Kisses traducido al español, titulado "The Coffin Club" (El Club del ataud). El Sábado subí el libro cuarto de la saga, así que para aquellos que devoréis libros en un fin de semana, aquí tenéis más para saciar vuestra sed de vampiros, y para los que no, pues ya sabéis que aquí están todos para cuando estéis preparados para embarcaros en una nueva historia de Vampire Kisses.

Muchos besos de vampiro para todos y que empecéis la semana con fuerza y buen humor!!!

DESCARGAR

Sinopsis:
Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo deAlexander.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede descargar! poned algo para q se pueda, o nosé.. pero me estoy muriendo d la intriga pq solo pude leer 2 capitulos en otra pagina!! jejeje

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD