sábado, 18 de abril de 2009

Vampire kisses 4 en español!!

Bueno vampirófil@s para compensar que ayer en todo el día no pude disponer de ordenador y por lo tanto, me fue imposible actualizar el blog, sé que estáis sedientos de sangre y de vampiros..así que, sobre todo, para aquellos que estén embarcados en vampire kisses, aquí os dejo la descarga del cuarto libro, que en España (como siempre..) aun no ha sido publicado.

Espero que nos contéis a todos que tal está cuando os lo hayáis leido, y que me disculpéis por el restraso en la actualización del blog :-)

Descargar: Vampire Kisses 4: Baile con un vampiro



Sinopsis: Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

2 comentarios:

hardy_girl dijo...

Hola se que no tiene nada que ver, pro bueno, sabeis, cuando sale la 2 temporada de blood ties???? aki en españa????

Gracias...

Mary Road 87 dijo...

Hola Hardy!! Gracias por visitar el blog. Pues mira, hace unos días puse noticias nuevas del estreno de 2ª temporada de true blood que será en Estados Unidos el 14 de junio, pero seguro que aquí en españa podremos verlo a través de internet subtitulado en cualquier web de series, como seriesyonkis por ejemplo.

Espero responder a tu duda! no dejes de pasar por aqui. Muakss!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD