jueves, 9 de abril de 2009

Segundo y tercer libro de la Saga "Vampire Kisses"

Aquí os dejo el segundo "Kissing Coffins" (Besos de ataúdes) y tercer libro "Vampireville" (Villavampiro) de la Saga de Vampire Kisses.
Imagino que muchos de vosotr@s ya los habréis leído, pero para aquellos que no, aqui podéis encontrar la descarga directa de los dos libros. Y para los que se los hayan leído ya, pues que menos que dejarnos su opinión o sus recomendaciones para todos aquellos que aún no hemos comenzado la saga o que estamos a medias.

Os dejo también las sinopsis de ambos libros. Que los disfrutéis mucho colmilleros!!

Besos de ataudes -(segundo de la saga)

La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.

DESCARGAR!!








Vampireville (tercer libro)

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

DESCARGAR!!

TRADUCIDO POR:
http://jen-vampire.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
queria pedirte que si podias volver a subir el tercer libro de vampire kisses porque me lo he intentado bajar y el link parece estropeado
muchas gracias
p.d. me encanta tu blog =)

Aradia dijo...

Hola!
pues para pedir lo mismo
el link caduco tambien


hehe soy yo de nuevo estoy curoseando por tu blog y la verdad es que esta genial!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD