lunes, 6 de abril de 2009

Saga Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso



DESCARGAR CIUDAD DE HUESO

SINOPSIS: Clary Fray es una pelirroja quinceañera inquieta que vive sola con una madre artista e intenta pasar el verano neoyorkino lo mejor posible, siempre en la compañía de su gran amigo Simon. Tras una visita al Pandemonium, el pub de moda entre los más jóvenes, y después de presenciar como dos misteriosos chicos y una chica de extraños tatuajes acaban con la vida de un demonio, Clary descubrirá que el mundo no es precisamente tal y como siempre ha creído, y que su vida está a punto de dar un cambio radical de consecuencias insospechadas.
El mundo que Cassandra Clare recrea en esta saga, ese mundo en el que los cazadores de sombras, los descendientes del ángel Raziel, también denominados nefilim, se dedican a desterrar el mal de la Tierra, está plagado de seres totalmente fantásticos: brujos malvados y otros no tanto, vampiros en motocicleta, hadas que dominan Central Park, hombres lobo que a veces venden comida china, demonios con el pelo azul, humanos poseídos… Todos los seres de cuento que puedas imaginar tienen cabida en una historia que nos dejará sin aliento más de una vez, pues las aventuras se suceden sin parar, llenas de acción, magia y espadas, y ciertamente nunca se sabe como acabarán las cosas para la joven Clary y compañeros de hazañas.
Pero si importancia tienen las aventuras y los entresijos del mundo que los mortales vemos, y de aquél que nos está vedado, más la tienen los personajes en sí. En ese sentido, diremos que la protagonista de esta historia es Clary, esa chica de pelo rojo, tan desgarbada como inteligente, inquieta y alegre, que ha heredado de su madre el talento con los pinceles. Quizá haya heredado más cosas de su progenitora, pero eso tendréis vosotros que descubrirlo adentrándoos en estas páginas.
En contrapunto lo pondrá Jace, un cazador de sombras rubio, arrogante y presuntuoso, incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos y que siempre saca de quicio a Clary. ¿Será posible que tengan algo en común tan dispares personajes?


El elenco de personajes secundarios es bien amplio, tal y como una historia de este calibre lo requiere. Destacan, sobre todo, los más jóvenes: Simon es el mejor amigo de Clary desde la infancia, casi un hermano, y, por tanto, no podría estar apartado de esta nueva aventura; Alec e Isabelle son los hermanos Lightwood, tan dispares como complementarios, pues si bien él es algo retraído, un poco apático, ella, dentro de su extravagancia, no lo es tanto. Todos ellos quedan bien matizados sobre el papel, imposible no cogerles simpatía, a pesar de sus defectos.
Cazadores de Sombras promete ser, en conjunto, una gran saga de literatura juvenil, con todos los ingredientes para cautivar a los amigos del misterio, la magia y la acción. Ciudad de Hueso puede leerse de forma individual, pero estoy segura de que todos los que acaben este libro se quedarán con ganas de saber como continúan las aventuras de Clary y sus amigos tanto en Nueva York como en el peligroso Mundo de las Sombras, siempre intentando que el Bien venza al Mal. Y es que muchas son las incógnitas que en Ciudad de Hueso, en este primer volumen, llegan a resolverse, muchos los secretos que por fin quedan al descubierto ante los ojos de la joven Clary y sus amigos; pero también sabemos que muchos de esos misterios habrá que ir desvelándolos en las sucesivas entregas de esta apasionante saga. Mientras éstas llegan a España, no dejéis de descubrir y disfrutar este primer volumen de Cazadores de Sombras. La diversión está asegurada en Ciudad de Hueso.

Traducido por nati_1825 y Alishea85. Gracias chicas!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola el link de cazadores de sombras caduco, podrias subirlo nuevamente porfavor?

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD