lunes, 27 de abril de 2009

Nuevo libro de Vampiros Sureños!!! "A Touch of Dead" (El Toque de la muerte)


Aqui os presento a todos l@s vampirófil@s el último libro que saldrá a la venta en EE.UU. el 6 de octubre de este año, de la colección de Vampiros Sureños, de Charlaine Harris, es decir, de la colección de Sookie Stackhouse. He estado buscando y no he encontrado demasiada información al respecto. Lo único que sé es que este libro titulado "A Touch of Dead" (el toque de la muerte) contiene todos los relatos cortos de la colección de Sookie Stackhouse, es decir, es una compilación de muchas de las historias que Sookie vive en los anteriores libros, aúnque no todas. Por lo tanto, se descarta que se trata del libro 10 de la saga.

Esto es lo que podemos deducir de la información ofrecida por el blog Loving True Blood in Dallas, que ofrece una nota escrita por Charlaine Harris indicando la información anterior. (http://lovingtruebloodindallas.blogspot.com/2009/03/go-ask-dallas-whats-book-of-charlaine.html)

4 comentarios:

Kelly dijo...

Entonces no habra mas libros de esta saga, osea que si la continuacion y eso, porque termino muy loco!... ese no puede ser el ultimmo

Anónimo dijo...

he oido que habran hasta 15 libros de las novelas de Sookie

Judith Zamora dijo...

esperemos que sea verdad. Hola me encanta tu blog, siempre que busco algo de libros de vampiros entro en esta pagina. Gracias por todo.

Judii1997_vampS@hotmail.com

Judith Zamora dijo...

a por cierto yo soi el anonimo, es que no sabia si tenia cuenta google, jeje =3

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD