lunes, 13 de abril de 2009

Más noticias frescas de la 2ª temporada de TRUE BLOOD


Colmiller@s, noticias frescas sobre los nuevos personajes que aparecerán en True Blood en la segunda temporada. Como lectora de vampiros sureños he de decir que me temía esto, y es justamente que se inventasen tanto en relación a los libros de Charlaine Harris, espero que no la caguen demasiado.....

¿Que os parece a los que también leéis vampiros sureños?

Nuevos personajes que nos encontraremos en la segunda temporada de True Blood:

  • Sarah Newlin. Será un personaje regular en la temporada y aparecerá en 7 de los 13 episodios, aunque de momento no se conoce el nombre de la actriz que lo interpretará. Sarah es la mujer de Steve Newlin (Michael McMillian), el cabeza de Fellowship of The Sun y un ejemplo de lo que sería el nuevo movimiento “hippie evangelical”. Odia a los vampiros con todas sus fuerzas, cree profundamente en su misión, su matrimonio, su país y su iglesia. Muy femenina, con los pies en la tierra y con un gran apetito por los placeres de la vida… Como ella lo ve, todo forma parte del regalo que nos ha dado Dios a todos nosotros. (¡Personaje más que prometedor!)
  • Daphne. Es toda una atractiva y simpática chica de campo. No es una buena camarera pero a Sam no le va a importar mucho una vez que la empieze a conocer mejor… Su personaje tendrá desnudos y aparecerá en 6 episodios de la temporada. (Otro personaje que no creo que tenga desperdicio…)
  • Luke. Un chico atractivo de unos 25 años. Toda la energía y tiempo que Jason (Ryan Kwanten) emplea en conseguir más y más aventuras amorosas, Luke lo emplea en servir a Dios. Aparecerá en 6 episodios, el primero es el 2×02. (Parece que será la antítesis de Jason, la cosa pinta bien).
  • Sid Matt Lancaster. Un hombre de unos 60 años que es el abogado de la familia Stackhouse.
  • Shawnelle. Una mujer de unos 20 años que se insinúa a Jason con un “problema en sus piernas” -es una sirena… (¿¡¡Una sirena!!? La verdad, no sé de qué me extraño: vampiros, cambiaformas,… Una sirena es un “ser” más).
  • Coralee. Una mujer de unos 30 que será interrogada por Andy debido a los nuevos asesinatos. Chismorrea acerca de la muerte de su amiga Vonetta (otro personaje más) cuando Terry, enfadado, las echa del bar. (Esta última frase no me tiene ningún sentido pero
    supongo que es normal con la información que conocemos por el momento).
La imagen de la reedición de "Corazones muertos", por la editorial punto de lectura, que le han dado otro título, según ellos más acorde con el original "Living dead in Dallas"...un poco absurdo esto del cambio de título..aunque la imagen me encanta. En crónicas vampíricas, los vampiros lloran (dos veces a lo largo de su "vida" como mucho) y lloran sangre.

5 comentarios:

Dawn dijo...

bueno, soy fan de esta saga desde hace tres años y la verdad es que me temia que la cagaran con la serie aunque la primera temporada no estaba mal, tampoco me gusto la incomporacion de la "hija" de Bill, Jessica.
Tenia entendido que van a seguir las temporadas a corde con los libros, es decir libro 1-temp1, libro2-temp2 etc.., ¿me lo podrias confirmar? porque entonces deseo que lleguen al 5 libro-5 temp.

Saludos Dawn

Mary Road 87 dijo...

Si, yo tambien habia leido en internet lo mismo, es muy probable, fijate que la primera temporada finalizó justo donde comienza el segundo libro, en la pierna del muerto sobresaliendo fuera del coche de Andy Belefleur, t acuerdas???

El libro 5 me encanta, lo estoy acabando, aunque el 4 si q m gustaaaa!!

ZD dijo...

Hola, soy Cris.. me encanta esta saga y coincido en que estan haciendo demaciados cambios a la historia, no me gusta ke no hagan cosas entre soocky y erick, desde siempre tienen historia, todo lo enfocan a bill... y eso de la sirena nada ke ver... la verdad prefiero leer los libros y muero por el 9no... me encantaría ke hubiera una forma de ke soocky y erick tubieran un hijo, despues de todo ella tiene genes de ADA.. y son seres magicos.. ke piensan?

Mary Road 87 dijo...

Hola Cris!! Gracias por visitar el blog!!

Tienes mucha razón, lo de la sirena me parece una..caca, por decirlo suave, no se de donde han sacado eso (de la pelicula de tom hanks aquella de la sirena?? puede ser...)porque eso en los libros no viene, son cambiaformas, lobos, panteras y otros como Sam que se convierten en diferentes animales, zorros, perros...

En cuanto al noveno libro, si quieres, para ir abriendo boca yo tengo el primer capitulo traducido en una de las entradas del blog, pues se publicará en inglés el próximo mes, y no dudes en que seremos los primeros en traducir el libro!! Como buenos seguidores de Vampiros Sureños que somos en este blog, me he fijado que de los pocos...

Yo también prefieor los libros, aunque disfruto viendo a Eric. Segun lei en las noticias sobre la segunda temporada, en esta habrá más participación por parte de Eric...^^

Un beso!!

Aline dijo...

hola, soy aline.

pues no se, coinsido con todos ustedes en que es mejor el libro. no veo de donde sacaron esa idea de la sirena @_@

espero que no la vayan a regar demaciado en esta temporada que viene

cuidate

besos

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD