lunes, 27 de abril de 2009

Más libros de Sookie Stackhouse!!


Hace un mes una seguidora del blog nos preguntaba por la traducción completa del libro 8 de Vampiros Sureños, y en ese momento solo podía ofrecerle el primer capítulo traducido al castellano puesto que se publicó en EE.UU. hace muy poquito, a finales de mes de marzo, por lo que aun no había traducciones disponibles.
Pues bien, hoy por fin puedo ofreceros a todos los seguidores de la saga de Vampiros Sureños, la traducción completa del octavo libro "From dead to worse" (De muerta a peor).

Descargar "From Dead to Worse"
(.doc)
Descargar "From Dead to Worse" (pdf)

Que lo disfrutéis!!

Sinopsis: "Después del huracán Katrina y la explosión de la guarida de los vampiros, la camarera Sookie Stackhouse tiene que enfrentarse a la desaparición de su novio Quinn, a los cambios dramáticos en el mundo paranormal de los vampiros, adaptos, lobatos, a varios peligros, y traiciones."

4 comentarios:

Nora dijo...

Sookie Stackhouse es uno de los personajes de ficción a los que más cariño he cogido ^^
Estoy deseando que salga a la venta ya el libro 8.
Un besazo enorme :)

Geyna dijo...

esta saga me encanta ya me lei hasta el libro 9 pero no se cuando saldra el 10 mmm espero que no se tarde mucho estoy impaciente por la continuacion de la historia...

Darkdiabla dijo...

estoy enganchadisima a esta saga.. cuando el 1º libro cayo en mis manos por casualidad buscando libros de ese tema ya la portada me llamo la atencion.. como no al dia siguiente busque y busque y lastima que solo estan publicados los 3 primeros.. pero me he leido ya los 9 de los 12 que habra.. y aparte las mini historias que son de poco mas de 3 capitulos. He visto la serie sin para y ahora estoy con ella en ingles con la 2º temporada.. AINSS MI ERIC

gabriela dijo...

hola... soy gabriela de argentina. en cuanto lei el primer libro no pude parar... lei por ahi alguien que leyo en 9no libro ... lo leyo en español ? ? de donde lo puedeo bajar...??

si alguienlo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceriamucho...
muy buen blog..

gabrielaperacecchi@hotmail.com

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD