sábado, 25 de abril de 2009

Libro 6 de Vampire Kisses: Royal Blood (Sangre Azul)


Este fin de semana vampírico que os propongo a todos los vampirófil@s no puede estar falto de noticias sobre nuevas publicaciones de libros, y una de vuestras sagas favoritas verá de nuevo la luz el próximo 29 DE MAYO, claro que eso será en EE.UU. y en inglés, por lo que tendremos que esperar todos a que esas almas caritativas que disponen de muchísimo tiempo lo traduzcan para nosotros!! jeje, de momento, no puedo sino ofreceros la sinopsis y la carátula del libro :-D

Sinopsis:

Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High.No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexnder, deben llegar a su fin.Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

DESCARGAR ROYAL BLOOD (VAMPIRE KISSES 6)

Descarga alternativa

3 comentarios:

lore dijo...

estoy como loca por leer el libro ya me he leido los otros cinco pero mi ordenador no puede leer el archivo porque no tiene el programa adecuado.agradeceria mucho cualquier ayuda.Gracias.

Autumn dijo...

yo tengo el mismo problema que lore. Tambien yo agradecería alguna modificación en la extensión o algo por el estilo. Gracias.

Anónimo dijo...

:S justo yo estoy aqui con el mismo problema, no he encontrado este libro en ningun sitio :( espero que encontrais alguna solucion por que no deve ser pura coincidencia que en 3 ordenadores o mas suceda el mismo inconveniente...
saludos

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD