miércoles, 22 de abril de 2009

La cadena CW adaptará los libros de Crónicas vampíricas


La cadena CW sigue tentando nuevos proyectos con vistas a la próxima temporada y aunque sigue “flojeando” en su búsqueda de una serie en la que sea protagonista un héroe del estilo Smallville hay que decir que ahora se ha fijado en la “moda” de la ficción vampírica para anunciar que ha dado luz verde al piloto de la adaptación de Crónicas Vampíricas o Vampire Dairies, una serie de libros editados en 1993, mucho antes que explotara el boom de Crepúsculo.

Viendo que a la HBO parece ser que le va bastante bien con True Blood, no sería mala idea la de adaptar estas Crónicas Vampíricas para la CW, en cuyo proyecto está involucrado Kevin Williamson (artífice de series como Dawson Crece, Hidden Palms o de películas como Scream) y que de momento sólo contará con este único episodio.

La historia que se narra en las novelas ahora trasladadas a la pequeña pantalla será la de una adolescente enamorada de dos vampiros a la vez, dos hermanos que entrarán a “luchar” por el amor de la chica para hacerse con su alma, aunque uno tendrá buenas intenciones mientras que el otro las tendrá malas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Créeis que tendrá éxito esta serie o que por lo contrario será una mala copia de true blood o una mala réplica en pantalla de Crónicas vampíricas?

A mi me da la sensación que será algo así como OC al estilo de los vampiros...no sé...

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD