sábado, 25 de abril de 2009

El fin de semana pásalo con los vampiros!!

Hola vampirófil@s!! Con el comienzo del fin de semana, tenemos unos dos días y medio para disfrutar de la lectura vampírica que tanto nos gusta a los seguidores de este y otros blogs, y mi propuesta de lectura vampírica para este finde es el siguiente libro, también para aquellos que no sigáis la saga. Para los que seáis unos vampirófil@s sedientos de páginas que devorar, os iré subiendo algun que otro libro más para que no andéis por ahí sedientos, que es muy peligroso!!!

Pues bien, aquí os traigo como un adelanto, el quinto libro de la saga de Crónicas Vampíricas, "Memnoch el diablo", para todos aquellos que no podáis esperar a la reedición que saldrá a la venta publicado el próximo mes de mayo. Os dejo la sinopsis y el link de descarga!! Feliz fin de semana!!


Memnoch, el diablo (C. Vampíricas V)

Saldrá publicado el proximo mes de mayo, en edición nueva, de bolsillo.

Sinopsis:Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el
espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad
en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insuficiente...

DESCARGAR











0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD