jueves, 9 de abril de 2009

El aliento de las tinieblas (Karen Chance)


Nuestras librerías tienen, de nuevo, en su haber una nueva saga vampírica , “El Aliento de las Tinieblas”, de la escritoria de éxito y reconocimiento internacional, Karen Chance.

Precedida de un enorme éxito de ventas en EEUU esta saga se suma por su temática a las que invaden el panorama literario actual…

Una nueva saga dispuesta a dar otra vuelta de tuerca al mundo de las relaciones entre humanos y vampiros, y no sólo eso, sino que pretende dibujar una aventura plena de criaturas de la noche y aventuras trepidantes.

Su argumento es el siguiente:

“Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho.

Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...”

“Karen Chance domina a la perfección el arte de mezclar sensualidad, romance, fuerza e intriga. Lo mejor desde Stephanie Meyer y Sherrylin Kenyon»
—Romantic Times

«Un libro que te agarrará por la pechera y te obligará a sumergirte en una historia con una heroína dura e inteligente y unos vampiros atractivos y terroríficos»
—Patricia Briggs

«Karen Chance te cautivará en su mundo de vampiros, magos y una hermosa doncella lo bastante dura como para darles un buen repaso a todos ellos»
—Rebecca York

«Es una aventura paranormal intensa con una heroína desenvuelta y con un sentido del humor más bien irónico [...] la autora ha creado un mundo rico y seductor que mantendrá a muchos lectores pendientes de su obra»
—Romance Readers Connection


DESCARGAR EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS

Y Además....esta semana santa no os podéis aburrir!!! porque para aquellos que ya han devorado este primer libro de la saga, aquí os dejo también el segundo libro!! Se llama "La llamada de las Sombras", aquí os dejo su sinopsis y el enlace de descarga directa.

Vamos..que no os podéis quejar!! ;-)

DESCARGAR LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD