miércoles, 8 de abril de 2009

Dead and Gone - Libro 9 Vampiros Sureños


Vaya...pues Gemma había solicitado la descarga del noveno libro de Charlaine Harris, de la saga de Vampiros Sureños, titulado "Dead and Gone".

He estado investigando y lo cierto es que según la información encontrada en la web oficial de Charlaine Harris es que no se publicará este noveno libro hasta mayo de este año 2009, fecha de publicación en Estados Unidos, porque como ya sabéis en España llevamos bastante retraso, y nos saldrán canas antes de publicarse aqui la saga completa...

Pues bien, amiga Gemma lo único que puedo facilitarte es la web donde se encuentra la información señalada al respecto, así como el enlace de descarga del primer capítulo traducido al español!! que es lo único que de momento puedo ofrecerte.

Besos y muuuucha paciencia!!

DESCARGAR "PRIMER CAPÍTULO DEAD AND GONE"

http://www.charlaineharris.com/

3 comentarios:

Aline dijo...

hola

cuantos libros son de esta saga ???

yo tengo 8, enserio habra mas ????

Unknown dijo...

Hola!
yo tengo el 9 si lo queres en español.!
Por ahora son 10 esta escribiendo el ultimo!

gise dijo...

hola les escribo para contarles que hasta ahora hay nueve libros ya publicados y traducidos de la saga de sookie pero recientemente ha salido un libro que relata cinco historias cortas de sookie las cuales ocurren a lo largo de los nueve libros por ende no continua la histroria del libro nueve,pero por suerte ya esta terminado el decimo libro esperemos que llege pronto o mejor dicho que se traduzca rapido.
tambien les cuento que harris firmo un contrato para escribir en total trece libros de esta hermosa y atrapante saga besos y muy lindo el blog

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD