jueves, 23 de abril de 2009

ATENCIÓN FANS de Alexander Skarsgard!!!


Atención sobre todo las vampirófilas seguidoras de nuestro querido Eric Northman (Alexander Skarsgard, porque va a tener una nueva peli en la que adivino que podremos ver más Alexander Skarsgard..más cuerpo y más músculos pillinas!! Noticia de última hora...

Y disfrutad de la foto....umm

Os acordáis del parecido entre Thor y Eric??? Leer, leer...

'Thor': Alexander Skarsgard, Josh Hartnett y Natalie Portman podrían encabezar el reparto

Atención a estos rumores sobre el reparto protagonista de ‘Thor’, otra de las apuestas más fuertes de Marvel para reventar las taquillas. Parece ser que Kenneth Branagh ha encontrado a los tres actores que protagonizarían la película, en la que el cineasta se encuentra trabajando actualmente, al parecer con mucha ilusión.
Después de barajarse nombres famosos, se apunta que el elegido para interpretar al superhéroe sería Alexandar Skarsgard, hijo del conocido Stellan Skarsgard (‘El rey Arturo’, ‘Dogville’ o ‘Mamma Mia!’) y uno de los protagonistas de una de las series de moda, ‘True Blood’. Según parece, Branagh se reunió con él en una cena de negocios, lo que ha hecho suponer que negociaron la participación del actor en ‘Thor’, teniendo en cuenta que el director busca un protagonista y que Skarsgard encaja perfectamente en el perfil físico del personaje. Aún no se ha dicho nada de forma oficial, y es posible que Branagh se haya reunido con él por otra cuestión, pero ahí queda eso.
Por otro lado, casi al mismo tiempo, se lanzó otro “rumor serio” sobre quién encarnará al villano del film. Se afirma que Josh Hartnett, uno de los jóvenes y más famosos “sex symbols” de Hollywood, se encargaría de interpretar a Loki, el hermano malvado de Thor, que aspira a arrebatarle el trono de Asgard. En este caso, también se ha visto al actor comiendo con Branagh, y se dice que es el favorito de los estudios Marvel para el papel. Ya veremos si le convencen.
Y en tercer lugar, según este tipo de informaciones no oficiales, también podríamos tener ya el nombre del último lado del triángulo protagonista; es decir, la chica. Según parece, se quiere contar con la no menos famosa Natalie Portman, aunque se desconoce qué papel interpretaría: Sif (mujer de Thor y Diosa de Asgard), Jane Foster (novia de Donald Blake, alter ego de Thor) u otra villana, Amora La Encantadora. A ella aún no se la ha visto cenando con el director que tanto ama a Shakespeare, y teniendo en cuenta que la actriz es vegetariana, quizá queden para charlar en otro sitio.
Por último, destacar que se ha retrasado considerablemente el estreno de la película, que estaba fijado para julio de 2010. Ahora, la fecha es junio de 2011, casi un año más tarde. ¿Hay ganas de ver lo que hace Kenneth Branagh con la historia de Thor?

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD