sábado, 21 de marzo de 2009

Vampire Kisses (Besos de vampiro)


VAMPIRE KISSES, de Ellen Scheriber.

SINOPSIS:
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.

Bueno, colmilleros, como siempre para quienes no puedan comprárselo, ya que estamos en crisis, y su precio es de aproximadamente unos 13 €, que quieras que no...es dinerito, aquí os dejo el enlace para que podáis descargaroslo.
Que el dinero no sea un problema para aquellos que adoramos la lectura!!

DESCARGAR VAMPIRE KISSES

Ya me diréis que os parece, porque yo aún no me lo he leído.
Vampire kisses para todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la saga de besos de vampiro es genial muy bonita quisiera saber si hay un septimolibro y en tal caso en donde lo puedo descargar gracias

Anónimo dijo...

Genial, me encantó. Una lectura muy agradable

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD