miércoles, 18 de marzo de 2009

True Blood (Sangre Fresca)


True Blood (Sangre fresca en España) es una serie de televisión de la HBO creada por Alan Ball, basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.
La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.
La serie, que mezcla elementos de muy diversos géneros (amor, terror, fantasía...), lleva el sello inconfundible de la HBO y de Alan Ball, augurando un buen producto televisivo.


ARGUMENTO:

Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temeroso por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

0 comentarios:

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD