miércoles, 18 de marzo de 2009

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo)


Hola a todos!!

Bueno, me imagino que conoceréis perfectamente la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, sobre la gran historia de amor y aventuras de Edward Cullen y Bella. Yo me he leído los cuatro libros y son absolutamente geniales, y soy una gran fan de la saga.

No hace mucho Meyer comenzó a escribir su quinto libro, llamado "Midnight Sun" (sol de medianoche), y cuando había escrito 12 capítulos del mismo, estos se publicaron en internet, y Meyer se enfadó tanto que ha dejado de escribirlo, aunque ahora están los 12 capítulos, autorizados por ella, y en una traducción autorizada asimismo por Alfaguara. Yo los he descargado de la página oficial, y como inauguración de mi blog en el día de hoy, he decidido subir los 12 capítulos al blog para que aquellos que ya habéis leido la saga completa y estáis sedientos de más...podáis saciar vuestra sed de Crepúsculo.

Yo aún no lo he leído, asi que espero que lo disfrutéis. Ya me contaréis vuestras impresiones, y espero vuestros comentarios!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una gran fan de crepusculo y me encanta leer todos sus libros son muy apasionantes aunque solo sea una niña me emociona lo que leo de los libros porque es como si lo viera me encantan los protagonistas y tambien estoy luchando por ganar lass entradas vippara conocerles por primera vez.Ha sido un placer escrbirla

Anónimo dijo...

soy una gran fan de la saga de crepusculo y estoy ansiosa por leer sol de media noche esos libros son fasinantes yo no los cambio por nada en el mundo

Anónimo dijo...

soy fan de la saga crepusculo y me estoy leyendo eclipse está xulisimo!!
oye esthephenie meyer a dejado de escribir sol de media noche de verdad??? no vuelve a escribirlo??
aaaaaaaaahhhhh no puede ser
contestadme alguien

Anónimo dijo...

quiero que saquen el 5º libro ya !!

Anónimo dijo...

yo ya me los he leído hasta el 12 y como no sabia bueno estaba completo me dio mucha rabia :$ espero que lo saque pronto el libro completo, me gusta mucho y explica las sensaciones de Edward,ah, y muchas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

PD: el resto de los libros me los he leído cada uno en casi una semana Mi Record =)

Gracias Stephenie ;D

Anónimo dijo...

me encantaron los ibros.....es lo maximo...soy mega fan d eyosss....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa me muero x Edward Cullen x eso es tan dificil creer q stephenie meyer aya dejado de escribir SOL DE MEDIANOCHE!!!
espero algun dia leerlo ya que es muy frustante creer q no!!!

Anónimo dijo...

Yo dije:
No me puedo creer todavia que Stephanie Meyer haya dejado de escribir sol de medianoche.
Aunque la comprendo... Pero me da pena :(

Anónimo dijo...

ola ami tambien me emociona tanto leer los libros ya es la cuarta vez que los leo y me siguen impresionando lo mucho que he encontrado sobre las lineas,yo espero y pronto terminen el libro y lo expongan ala venta,es mi droga personal.

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD