sábado, 21 de marzo de 2009

Noches de Baile en el Infierno

Noches de Baile en el Infierno, de Stephenie Meyer (creadora de la Saga Crepúsculo)!!

SINOPSIS:
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, entre las que se encuentra nuestra admirada Stephenie Meyer.Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está apunto de comenzar.

La historia de Stephenie: se llama El infierno en la tierra y su sinopsis es la siguiente:Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona... y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor a azufre?

Con mono de más crepúsculo todavía, aquellos a los que les gusten las historias de vampiros y de lo sobrenatural así como Stephenie Meyer, el pasado 14 de febrero Alfaguara sacó a la venta en España lo último de Stephenie Meyer "Noches de baile en el infierno", compuesto por varias historias de diferentes autoras, todas del género romántico y sobrenatural.

Como siempre, para los colmilleros que no puedan conseguirlo en las librerías, aquí podréis descargarlo. Espero que os guste, y no olvidéis contarme vuestras impresiones plis!!

DESCARGAR NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO

1 comentarios:

Xane dijo...

En este blog te viene explicado como hacer para poner el codigo de tu banner ^^:
http://www.oscargp.net/2008/06/vnculo-enlzame-en-blogger-crear-enlazar.html
Pero bueno, a mí con que subas el banner como una imagen al blog o a otro servidor me llega, ya hago yo el código para poner en el mio ^^

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD