miércoles, 25 de marzo de 2009

Medianoche (Evernight), de Claudia Gray


Las malas lenguas aseguran que es una copia de Crepúsculo, pero lo cierto es que a pesar de la apariencia, no lo sabremos hasta que no nos lancemos a su lectura. En cualquier caso, compararlo con Crepúsculo creo que jamás debería ser un insulto, mas bien, un halago.

La sinopsis parece interesante, y Claudia Gray es una autora novel, segun dicen, que intenta atraparnos entre sus páginas con una historia de amor prohibido por cuyas líneas nos cruzamos de nuevo con vampiros y criaturas sobrenaturales.

Si sabéis algo más de este libro o queréis comentar, el blog, como ya sabéis, esta abierto.

SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray .
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.

Podéis descargarlo aquí: Medianoche, de Claudia Gray.

3 comentarios:

fragilequilibrio dijo...

acabo de leer medianoche y la continuación, stargazer. se parece bastante a twilight, pero en este caso la chica es la vampiro peligrosa y el chico... bueno, ya lo has dicho, pero uno no se entera hasta el final de que es lo que hace el chico. hay puntos en comun con crepusculo, muchos a decir verdad, pero por otra parte hay puntos en comun con otros libros de la literatura fantastica y de vampiros en general. Hay muchas cosas sospechosas, como por ejemplo que la chica se llame Bianca (hace mucho que estan de moda los nombres italianos en EUA? Isabella?) y las menciones a Shakespeare... De cualquier manera me engancho y lei los dos libros en un dia y medio.

Algo que esta muy bien logrado es la atraccion por gente de bandos opuestos. Muy lindo, logra momentos muy hot. Y el heroe es muy humano, tiene defectos, lo cual es un lindo cambio despues de la pureza exasperante de Edward.

Unknown dijo...

Ya me he leido los dos y me gustaron, no tiene tanta similitudes con crepusculo, va segun cada punto de vista y lo de los nombres segun lo que le guste a la autora.
Lei que el tercero salia en verano de 2009. Eso seria ahora, no? saben algo de reloj de arena?
Gracias

Taa.- dijo...

Leí el libro y me parece que no es una copia de la saga de crepusculo, es mas me parecio muy interesante el trama de la historia, y el giro que da al final de la novela, jamás me lo hbaria esperado...
Alguien sabe cuando sale Adicción a Argentina???
Saludos!!

Alicia en el Pais de las Maravillas : Trailer en castellano

Escena de Luna Nueva!! Bella en moto

Avance 2ª temporada de True Blood!!!

Los Simpson vampiros!! (Geniales)

CREPÚSCULO

Sookie y Eric (True Blood)

Lo mejor de Eric Northman (True Blood)

Los vampiros visitan el Merlotte's (Eric impone!!)

Lo mejor de TRUE BLOOD